Bárbara Rey se derrumba mientras relata el capítulo más duro de su vida con Ángel Cristo: “La noche que me quedé embarazada, Ángel Cristo casi me mata”.
Índice de Contenidos
“Una vida Bárbara” – Capítulo 3: Bárbara y Ángel
‘Una vida Bárbara’, el documental sobre la vida de Bárbara Rey
Bárbara Rey relata en el tercer capítulo de ‘Una vida Bárbara’ los malos tratos que sufrió durante su relación con Ángel Cristo. Completamente destrozada, ha recordado el capítulo más duro de su vida junto al que fuera su marido. Durante años fue víctima de sus malos tratos y temió en varias ocasiones por su vida pero su miedo era tan fuere que ni siquiera se veía con fuerzas de pedir ayuda.
“A mi Ángel me ha pegado muchas veces pero los malos tratos psíquicos fueron mucho más que los físicos“. Sin poder evitar derrumbarse recordó uno de los peores momentos: “La noche que me quedé embarazada, mi marido por poco me mata. Empezó a gritarme, a insultarme. Estuve apartada toda la noche de él, se bebió sus whiskies, se durmió, y al día siguiente, que estaba en la cama y quiso estar conmigo, ¡como para decirle que no! ¡Qué miedo le tenía! Y me quedé embarazada….”
“Pasé toda esa etapa con mucha tensión porque no paraba de preguntar por el pasado“. Una tensión que se repitió de nuevo con su segundo embarazo, de su hija Sofía: “En los primeros meses perdí 6 kilos. Un día me planté y me tomé la situación así porque mi hija era lo primero”. Entonces tomó la decisión de que cambiaría su vida por completo: “Le dije que no podía seguir trabajando con los elefantes porque uno estuvo a punto de pisarme en una caída”.
Ángel Cristo sobre su propia hija 🗣️: “No he visto en mi vida una niña más fea”. 🥺 #UnaVidaBárbara3
Directo. ▶️https://t.co/vl2P9ftbhk pic.twitter.com/TSw6VC6Imn
— Antena 3 (@antena3com) April 26, 2023
Su desprecio hacía Bárbara fue tal que, incluso, no dudó en hacérselo saber tras dar a luz a Sofía Cristo. “Él se marchó a Argelia y cogió un avión a primera hora de la mañana. Llegó por la tarde con su amante, cogió a la niña, la levantó y dijo que no había visto una niña tan fea en su vida“.
Sus celos eran tan enfermizos que, en cualquier situación, ella sufría. La primera vez que Ángel Cristo pegó a Bárbara Rey fue cuando un día la vedette tuvo que viajar a Madrid y, en el camino, se encontró con Paquirri, con el que tuvo un idilio anteriormente. “Nos saludamos y me felicitó por mi matrimonio. Se lo comenté a mi vuelta a Ángel. Estaba tan tranquila y me metió una bofetada que casi me parte los dientes“, confesó. No paraba de decirle que “te vas a Madrid para verte con tu amante“.
Tras el encuentro con Paquirri en el aeropuerto, “ahí fue la primera vez que me dio que me tiró al suelo”. 😣 #UnaVidaBárbara3
Directo. ▶️https://t.co/vl2P9ftbhk pic.twitter.com/5qYIW1YLHS
— Antena 3 (@antena3com) April 26, 2023
“Me decía: ‘¡Qué pasa, puta, que no quieres que te toqué yo! Te gustan los que te pagan, ¿verdad?’. Yo me callaba y lo que me tocara ese día, con tal de que no me hiciera más daño“, explicaba.
“Me insultaba, daba una patada a la puerta de mi dormitorio y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta“
Ante este terrible situación, Bárbara finalmente decidió separarse, aunque para ello tuviese que renunciar a todo: “Me hizo renunciar a los bienes, me quedé a vivir con los niños y me pasaba una pensión para lo básico“, explica. Sin embargo, pese a estar divorciada, los malos tratos no cesaron: “Me insultaba, daba una patada a la puerta de mi dormitorio y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta“, recuerda, sin poder parar de llorar.
“No vales una mierda, no vales para nada, estás fofa, no te va a querer nadie. Lo único que te queda es ponerte de puta en una esquina, eres una vaga, eres una inútil. Eres una zorra y una puta, porque, mira que una mujer casada y respetable puede contar ese chiste...”, recuerda Bárbara parafraseando las palabras del domador.
Sin embargo, a pesar de todo, al finalizar el tercer capítulo de la docuserie en el que se recordaba la muerte de Ángel Cristo, la actriz aseguró que, pese a todo lo malo vivido junto al domador, le dio pena en lo que se convirtió: “Dentro de todo lo que me hizo, me dio mucha pena”.
Deja un comentario