La vedette ha interpuesto una larga demanda contra su hijo, Ángel Cristo Jr, al que acusa de atentado al honor, violación de la intimidad, injurias y calumnias.
Índice de Contenidos
Supervivientes dejó plantado a Ángel Cristo Jr. poco antes de la semifinal
Sofía Cristo asegura que no perdonará a Ángel Cristo Jr mientras viva
Bárbara Rey ha interpuesto una demanda extensa contra su hijo Ángel Cristo Jr. tras ocho meses de declaraciones públicas adversas hacia ella y Sofía Cristo. La demanda, que consta de 180 páginas, incluye acusaciones de robo y otros presuntos delitos como intromisión en la intimidad, vulneración del honor, injurias, calumnias y revelación de secretos. Bárbara Rey alega la pérdida de fotografías íntimas y documentos que habrían sido entregados a ciertos periodistas, respondiendo así a la batalla mediática iniciada por su hijo, que ha causado serios problemas a Sofía Cristo y ha motivado la acción legal de Bárbara.
Bárbara Rey habla de su hijo, Ángel Cristo Jr: ‘Ha engañado a todo el mundo’
Según ha revelado a Vanitatis, Bárbara Rey afirmó: “Mi hijo se aprovechó de mi confianza para robarme documentos que luego hizo pasar como suyos. Había diapositivas y carretes que él reveló después de haberlos robado”. Estas fotografías fueron presentadas por Ángel Cristo Jr en el programa ‘De viernes’, donde advirtió a su madre y hermana que “no saben las pruebas que tengo”. Bárbara Rey ha comentado que esta sería una estrategia para presionar a su hijo a mostrar lo que realmente tiene en su poder: “Entonces se conocerá la verdad; se verá que no hay fotos comprometedoras, ni pornográficas, ni de alto voltaje, como él ha afirmado y como muchos han insinuado”.
Bárbara Rey apunta que su hijo, ha engañado a todos, algo que afirma poder demostrar. Además, acusa a él de haberse apropiado de una parte de la historia de Bárbara Rey y Don Juan Carlos que no vivió, al atribuirse la autoría de las polémicas fotografías tomadas cuando “el fotógrafo real lamentablemente ha fallecido”. Con esto, Bárbara Rey marca un punto y aparte en su relación con su hijo, una decisión que ha respaldado con terapia, según ha reconocido en semanas recientes.
Deja un comentario