La top model, que se encuentra en Milán, acudió junto a la directora de Vogue Italia Franca Sozzani y la diseñadora Alberta Ferrettti de las que recibió sus sabios consejos a algunas de las boutiques más prestigiosas de la ciudad, para elegir el vestido de novia con el que Bar sueña para su boda.
Mientras los rumores apuntan a una relación entre su ex, Leonardo DiCaprio, con Rihanna, Bar Refaeli está feliz preparando su boda con su novio Adi Erza.
Hace unos días conocíamos la feliz noticia de que la top de origen israelí se había comprometido con Adi Ezra, un empresario, del sector de la alimentación, con el que comparte nacionalidad y mantiene una relación desde hace dos.
Los diez años de edad que les separan – él tiene 40 años, ella 29- no han sido impedimento para que su relación y todo apunta a que la boda se celebrará este mismo año en Israel, tierra natal de ambos.
Bar Refaeli y la perfección
Índice de Contenidos
Con 1,74 m de altura, unas medidas de 89-60-89 que rayan la perfección, ojos verdes, su melena lacia de color rubio caramelo y una manía por el orden la han convertido en una de las modelos más cotizadas. Le encantan las hamburguesas, le chiflan los zapatos (va por el centenar de pares) y es una experta amazona.
De buena familia, ideas claras y un coeficiente intelectual más que alto, se escaqueó de hacer el servicio militar obligatorio en su país.
Deja un comentario