Mónaco volvió a vivir su noche de glamour por excelencia con motivo del tradicional Baile de la Rosa. Una noche de gala en la que el príncipe Pierre y su esposa, Beatrice Borromeo reaparecían tras ser papás.
Un año más el Sporting de Montecarlo se vistió de gala con motivo del tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, el gran acontecimiento social de la temporada, en el que además de dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera se homenajea a la princesa Gracia, para cuya Fundación van destinados los fondos del evento.
La princesa Carolina de Mónaco actuó como maestra de ceremonias en una noche de gala en la que volvió a brillar con luz propia por su belleza y elegancia. Junto a su amigo, el diseñador Karl Lagerfeld y su hija, la princesa Carlota, madre e hija fueron, sin duda, las más bellas de la noche.
Para la ocasión, la princesa Carolina de Mónaco lució espectacular con un diseño, que encajaba a la perfección con la decoración del evento -inspirada en el movimiento artístico de la Secessione Vienesse-. Un vestido blanco con estampados en negro y grises, con volantes en las mangas y en la parte inferior de la falda y un original cuello con pedrería.
Carlota Casiraghi rivalizó en belleza elegancia con su madre, con un magnífico vestido de amplio escote de tirantes en tonos negros y beige. Con la melena ondulada peinada hacia un lado, la princesa Carlota deslumbró a los presentes a su paso por la alfombra roja.
Reaparición del príncipe Pierre y Beatrice Borromeo
Índice de Contenidos
El Baile de la Rosa se convirtió en el mejor escenario para la esperada reaparición en público del príncipe Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo tras el nacimiento de su hijo, el pequeño Stefano, el pasado día 28 de febrero.
La pareja se mostró muy cariñosa ante los medios de comunicación, fiel reflejo de la felicidad que ambos sienten tras convertirse en papás por primera vez.
Beatrice Borromeo, muy recuperada de su reciente maternidad, fue también una de las invitadas más elegantes con un vestido azul oscuro de tirantes y transparencias, con pedrería en la parte superior y vaporosa falda.
Deja un comentario