Llega a Divinity “Bahar”, protagonizada por Ali Yasin Özegemen y Türkü Su Demirel. Una venganza y una obsesión truncan la historia de amor de Demir y Bahar.
Índice de Contenidos
‘Mi nombre es Farah’, con Demet Özdemir y Engin Akyürek – Estreno en Divinity
‘Vuelve a mí’ con William Levy – Estreno en Divinity
Este lunes 1 de abril a las 20:00 horas, Divinity estrena ‘Bahar’, una emocionante historia protagonizada por Ali Yasin Özegemen y Türkü Su Demirel. El poder destino cambiará la historia de Bahar y Demir y en la que el amor más puro deberá encontrar la forma de vencer a la memoria para que el corazón recuerde lo que la mente olvida.
Así es “Bahar”
Adinerada e inocente, Bahar es una joven que, a pesar de sus orígenes y de su buena posición, vive volcada en ayudar a los demás. Ese es el motivo que la lleva a poner en marcha un curso de formación para ayudar a las mujeres de un barrio humilde a ganar su propio dinero. Lo que no imagina es allí conocerá a Demir, un joven abogado del barrio del que se enamorará profundamente y que la salvará la vida cuando el local en el que trabaja se incendia en extrañas circunstancias.
La pareja inicia un romance sin sospechar que sus vidas están a punto de cambiar. Aysun, una rica viuda que, aunque está enamorada de Demir, urde un plan para casarse con el padre de Bahar y vengarse de él, puesto que le culpa de la muerte de su padre. Cuando Bahar descubre su plan en una dramática llamada de teléfono intenta llegar a su casa para evitar la tragedia.
Sin embargo, la joven sufre un grave accidente de coche y pierde la memoria. Sin recuerdos de su pasado, regresa a su casa, donde se reencuentra con Demir, quien a su vez está atrapado. Aysun, quien además costeó la complicada operación de su hermana pequeña, le amenaza: si no quiere que haga daño a Bahar debe ceder a sus deseos y estar con ella.
Sin embargo, a pesar de que Aysun está dispuesta a todo por retener a Demir a su lado y aunque Bahar no le recuerda, el amor del abogado y la joven se acrecentará cada día que pasa. La pareja tendrá que sortear múltiples obstáculos para poder volver a estar juntos, pero lo que la mente olvida, el corazón lo recuerda.
Deja un comentario