Así ha sido la gran baby shower de Paula Echevarría que le han organizado sus amigas: “Que se prepare Miguel Jr porque lo vamos a malcriar“.
Índice de Contenidos
Paula Echevarría comparte la imagen más especial
La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres
En la recta final de su embarazo, Paula Echevarría ha celebrado este miércoles la ‘baby shower’ de su primer hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz ha querido compartir este día tan especial para ella con sus seguidores en sus redes sociales.
Una bonita fiesta de bienvenida para su bebé que ha celebrado con sus amigas en la que no ha faltado de nada: Un expositor con forma de carrito, varios osos de peluche, globos de tonalidades marrones, una gran variedad de dulces y una enorme tarta. Además de regalos, muchos regalos, que le han hecho sus amigas a Miguel Jr.
“Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. ¡Gracias por este día!“, escribía Paula junto a una imagen, compartida en sus stories de Instagram, en la que mostraba la fiesta que le habían organizado. “Que se prepare Miguel Jr porque lo vamos a malcriar“, le contestaban por su parte sus amigas.
Y es que Paula no puede ocultar su felicidad al disfrutar de la etapa final de su embarazo, con fiesta baby shower incluida. La actriz se hacía, entre otras muchas fotos, un selfie junto a la decoración que le habían preparado, sin poder ocultar su felicidad. Mientras espera con ilusión la llegada de su segundo hijo, Paula ya tiene casi todo listo para dar la bienvenida a su bebé.
De hecho hace tan sólo unos días mostraba a sus seguidores que ya está preparando la habitación para el pequeño que, sin duda, se convertirá en el príncipe de la casa y será recibo con los brazos abiertos tanto por sus papás como por su hermana Daniella.
“Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro… Muero de amor“, escribía Paula junto a la bonita instantánea firmada por el fotógrafo Valero Rioja, donde se puede ver cómo su hija Daniella, de doce años, la abraza mientras toca su tripa.
Deja un comentario