Los Reyes celebran el Bicentenario del Museo del Prado
Las arrugas estropean el “perfecto” look working girl de la reina Letizia en Perú
Los reyes don Felipe y doña Letizia ofrecieron una cena de bienvenida en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, que se encuentran de visita de Estado de tres días en nuestro país.
Doña Letizia y la Primera Dama del país asiático han coincidido en el color azul noche para sus estilismos. La reina Letizia ha elegido para la ocasión un look minimalista pero muy sofisticado.
Un elegante vestido azul marino de largo midi, cuerpo ajustado sin mangas realizado en seda, con botonadura en la espalda, y falda plisada de gasa en azul marino, firmado por Felipe Varela, que estrenó en octubre de 2017 en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.
Un look ideal para la ocasión que ha completado con salones de ante azul marino de Nina Ricci, pendientes de Bulgari de oro blanco, diamantes y una aguamarina en forma de gota y una de las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier.
Por su parte, la esposa de Xi Jinping, Peng Liyuan, se decantó por un vestido en forma de quimono bordado con abertura lateral y mangas abullonadas.
Deja un comentario