BUSCAR

Aurah Ruiz entre lágrimas y completamente devastada en “Supervivientes 2024”

Aurah Ruiz entre lágrimas y completamente devastada en “Supervivientes 2024”

La concursante interrumpió la gala hasta en dos ocasiones debido a los malos momentos que está pasando. Aurah Ruiz completamente devastada confesó ante el equipo de “Supervivientes 2024” que estaba cansada y quería volver a casa. Además, la concursante rechazó leer una carta de su marido, Jesé Rodríguez.

Las condiciones médicas exigidas para que Aurah Ruiz haya podido volver a “Supervivientes 2024”

Víctor Sandoval habla sin tapujos de los secretos de “Supervivientes”

La influencer está pasando por sus peores momentos en el reality tal y como fuimos testigos en la última gala del programa. Fue durante el tenso momento de saber quién de los nominados se salva cuando Carlos Sobera fue consciente de lo que ocurría. El presentador de “Supervivientes” se dirigió a Aurah Ruiz, quien totalmente devastada, declaró sus ganas de volver a casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Supervivientes (@supervivientestv)


“¡Quiero irme! Quiero volver a casa, estoy cansada”, estalló al ser preguntada por lo que le ocurría. Y es que aunque quedan pocas semanas de concurso, la presión y el hambre están haciendo mella en la concursante. El detonante fue una prueba de recompensa en la que Aurah Ruiz tuvo peores resultados que sus compañeros, por lo que no consiguió premio alguno.

En su subida al puente de las emociones no dudó en abrirse por completo sobre cómo se siente, e incluso logró conmover a Laura Madrueño. La participante del concurso también protagonizó un importante momento durante el juego de las tentaciones, y es que Aurah Ruiz estaba tan afectada por el hambre, que optó por comerse una hamburguesa en vez de leer una carta que su marido le había enviado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Supervivientes (@supervivientestv)

“Bebé tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname”, eran las palabras que la influencer le dedicaba a Jesé Rodríguez para que comprendiera su decisión.

Related Images:

Deja un comentario