Como todas las temporadas, siempre hay una prenda que debes tener en tu armario para ir a la última, pero que es bastante complicada de llevar… en este caso son los pantalones cullotte. Pantalones anchos como los palazzo y largos como la falda midi, os daré las claves necesarias para que se conviertan en vuestros favoritos. Los encontraréis de mil estampados y texturas, siendo muy versátiles a la hora de combinar con vuestro fondo de armario. Lo ideal, es optar por looks sencillos, ya que los cullottes tienen bastante personalidad. Con respecto a los zapatos, y como veréis en todos los looks, lo mejor es llevarlos con unos tacones que estilicen, aunque también se ha puesto de moda las deportivas, yo no las aconsejo, ya que lo que hay que intentar con este tipo de pantalones es estilizar. Muchas famosas ya los han empezado a usar, como por ejemplo, Karlie Kloss, espectacular con este conjunto.
He creado tres opciones diferentes para tres momentos del día que son muy sencillas. Empezamos con un look de mañana, con tonos claros, perfectos para estos días calurosos que ya empiezan a aflorar. Probablemente muchas no os atreváis a vestir de un color tan claro, pero sólo es cuestión de probar y tener en cuenta unos pequeños trucos. Si creáis una línea vertical y luego rompéis con una chaqueta de otro color, el efecto será maravilloso, y tendréis un look muy elegante. Además, para aguantar todo un día, os propongo una cuñas de esparto, estaréis de lo más cómodas.
Para por la tarde, y para las más atrevidas, he escogido un total look naranja combinado con negro, y además ¡sombrero! Una vez que se haya ido el sol, dejáis el sombrero a un lado y es un look perfecto para ir a cenar o tomar algo, ¿no os parece?
Y para terminar, os propongo un look nocturno muy básico y con el que siempre acertaréis. Como os comentaba en el caso del primer look, aquí también creamos una línea vertical con pantalón cullotte y top negros para estilizar, y rompemos con una chaqueta de estilo étnico de varios colores y que tanto está de moda. ¡No habrá nadie que se os resista!
Como veréis, son pantalones que podemos adaptar a cualquier situación, y muy cómodos, así que…¿a qué esperáis para tener los vuestros? Y recordad, simplemente con un buen tacón y un top, camisa o jerséy estaréis perfectas.
Hasta la próxima semana.
Fotografías: Zara, Mango, Parfois, Blanco.
Besos.
A.
Deja un comentario