Aunque algo más delgada, Athina Onassis parece haber tomado de nuevo las riendas de su vida tras su dolorosa separación de Doda Miranda, después de once años de matrimonio.
Tan sólo sus compromisos profesionales y su pasión por la hípica parecen sacar a Athina Onassis de su “retiro” voluntario después de la separación del que fuera su marido durante once años, Doda Miranda.
La heredera de 31 años, que va recuperando poco a poco la sonrisa, se prepara para el duro proceso de divorcio que la enfrentará al jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto. Una decisión que tomó cuando fue informada por sus responsables de seguridad hace meses de que Doda había pasado la noche en su casa de Wellington, en Estados Unidos, en compañía femenina durante su ausencia.
Athina ha vuelto a Europa donde vive en una de sus residencias, saliendo solo para competir cuando la ocasión lo requiere. Para este duro trámite ha contratado a uno de los abogados más temidos en casos de divorcio: Robert Cohen, apodado «el Pitbull», para proteger su fortuna.
El motivo por el que Athina quiere conservar su fortuna es que Doda podría exigir 400 millones de dólares por su divorcio mientras que la heredera espera que se respete el contrato prenupcial: en caso de disolverse su unión, cada cual se quedaría con su patrimonio y Doda recibiría 1 millón de dólares por año casado.
5 Comentarios
…Ojala, le vaya bien el tema del divorcio a Athina…!
Qué Dios la bendiga y la libre del karma qué heredó de su familia,es una bella niña y va ser muy feliz en algún momento
Que sea feliz es lo más importante ya que el dinero no lo necesita porque lo tiene , Dios la proteja y siempre esté con ella
El Señor le regale la fortaleza espiritual que se necesita para pasar la página y buscar un nuevo camino.
QUE DIOS LA CUIDE SI NO TUVIERA TANTO DINERO ESTARIA MAS TRANQUILA
Deja un comentario