El nuevo ataque de celos de Kate Middleton al coincidir con la supuesta amante de su marido y ex amiga suya, Rose Hanbury.
La foto que podría demostrar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton
Kate Middleton aparece por sorpresa en Wimbledon
Aunque lo hemos sabido ahora gracias a varios medios de comunicación ingleses Kate Middleton sufrió un ataque de celos en una cena de gala hace apenas un mes.
Fue durante la cena de gala ofrecida por la reina de Inglaterra a Donald Trump con motivo de su visita oficial. Una cena a la que también estaba invitada Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo de Inglaterra.
Según la prensa inglesa la duquesa de Cambridge y su ex amiga protagonizaron un tenso encuentro en el que no lograron disimular su enemistad. Kate Middleton no quería cruzarse con ella, pero mucho menos que su marido y la mujer con la que dicen que le ha sido infiel tuvieran el más mínimo contacto.
Tal y como recoge el ‘Express.co.uk’: “Kate exigió hablar con el principal asistente de la reina y dijo que quería estar segura de que en el salón ella estaría sentada en el lado opuesto del asiento asignado a Rose. La reina Isabel II aprobó su petición en el último momento, sabiendo lo catastrófico que resultaría que Kate se retirara de la cena inesperadamente”.
Además el diario ‘The Sun’ asegura que “Kate le dijo a su marido que no le permitía ni siquiera hacer contacto visual con Rose, y mucho menos saludarla o entablar una conversación con ella”. Incluso aseguran que Kate Middleton le pidió a su asistente que “tuviera un ojo puesto en Rose todo el tiempo para asegurarse de que nunca se acercara demasiado. Rose estuvo distraída toda la noche con otras personalidades invitadas al acto, lo cual fue muy claro para que todos la vieran bien e interpretaran que no ocurría nada malo”.
Una situación muy tensa que, según afirma la prensa británica, Kate Middleton lo pasó tan mal que quiso marcharse llorando de la cena de gala. Aunque finalmente no lo hizo por la delicada situación en la que se encontraba.
Rose Hanbury era una de las mejores amigas de la dduquesa de Cambridge hasta que salió a la luz la supuesta relación que habría mantenido con el príncipe Guillermo. Unos rumores que no sólo han afectado a los duques de Cambridge. También la propia Rose Hanbury está viendo cómo su matrimonio con el séptimo marqués de Cholmondeley hace aguas por la polémica y ya se habla de divorcio.
Deja un comentario