El príncipe Harry y Meghan Markle ultiman los detalles de su esperada boda, de la que ya se va acercando la fecha: el próximo 19 de mayo… Mientras llega la boda más esperada del año, los medios británicos han desvelado la incógnita de dónde será su luna de miel…
Se acerca la fecha de la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle: el 19 de mayo.
La pareja ultima ya los detalles de su enlace para que todo sea perfecto en este día tan especial y, poco a poco, se van conociendo algunos datos. Ya sabemos cómo son invitaciones de boca, quién hará la tarta nupcial, los detalles florales y que disfrutarán de un breve viaje a Grecia para descansar antes de darse el “sí, quiero”.
Ahora los medios británicos han desvelado una nueva incógnita: dónde será su luna de miel. Según la prensa británica la intención del príncipe Harry y su prometida es viajar a África, concretamente a Bostwana y Namibia.
Sin duda, un destino con el que ambos tienen una conexión especial; incluso recordemos que el anillo de compromiso de la actriz, diseñado por el príncipe Harry, está hecho con un diamante de Bostwana, donde ambos celebraron el cumpleaños de Markle poco después de comenzar a salir.
Según el diario “The Telegraph”, Harry y Meghan habrían elegido el resort de lujo Meno a Kwena, con habitaciones que cuestan alrededor de 500 dólares por persona y noche. Un idílico alojamiento, en medio de la selva, en plena naturaleza donde, al parecer, es muy fácil ver animales salvajes desde las inmediaciones.
Deja un comentario