El próximo 22 de mayo, los reyes Felipe y Letizia cumplen el décimo cuarto aniversario de su enlace en la Catedral de la Almudena. Desde el 2004, no se han separado ningún aniversario de bodas, sin embargo, este año lo pasarán a más de 6.000 kilómetros de distancia.
Desde que los reyes Felipe y Letizia se casaran en el 2004 no se han separado ningún aniversario de bodas pero, por lo que parece, este año va a ser distinto. Según la Casa Real, los días anteriores a tan señalada fecha, la reina viajará alrededor del Caribe mientras el rey Felipe permanece en Madrid. El 20 de mayo pondrá rumbo a Haití y Santo Domingo para apoyar distintos proyectos humanitarios. Esta es su tercera cooperación durante su reinado, después de Honduras y el Salvador en 2015 y Senegal en 2017. Este legado lo recibió de Doña Sofía tras convertirse en reina.
Desde el polémico encuentro en la misa de pascua donde la reina Letizia se interpuso entre los fotógrafos y sus hijas para impedir que fueran fotografiadas con su abuela, unido a los rumores de la mala relación entre el rey emérito y doña Letizia, cada movimiento que hacen es analizado con lupa. La revista alemana Neue Post llegó a anunciar la posible separación de los reyes de España y desde entonces, el matrimonio ha querido demostrar que son un matrimonio sólido mostrándose más cariñosos que nunca durante la visita del presidente de México y así desmentir los rumores de divorcio.
¿Tendrán algo que ver esos rumores de divorcio anunciados con esta separación el día de su aniversario de bodas?. Por el momento, ayer presidieron en el Palacio de la Zarzuela, un almuerzo ofrecido en honor al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y a su mujer, María Clemencia Rodríguez. Así que, el tiempo lo dirá.
Deja un comentario