Así ha sido el último día del viaje oficial de los Reyes a Cuba en el que se despideron de La Habana visitando en Museo de Bellas Artes y Santiajo de Cuba.
La reina Letizia estrena vestido con transparencias en Cuba
El romántico vestido de Nina Ricci de la reina Letizia
Los reyes don Felipe y doña Letizia se han despedido de La Habana con una visita al Museo de Bellas Artes y otra al Centro de Inmunología Molecular, antes de partir rumbo a Santiago de Cuba.
Los Reyes han podido recorrer la exposición del Autorretrato de Goya, un cuadro cedido temporalmente por el Museo del Prado y que el público podrá contemplar a partir de este viernes y durante aproximadamente un mes.
También, a lo largo de la mañana, don Felipe y doña Letizia acompañados por el ministro de Salud Pública de la Cuba, José Ángel Portal, visitaron el Centro de Inmunología Molecular de Cuba.
Al mediodía, los Reyes se trasladaron al Aeropuerto Internacional José Martí, desde donde viajaron a Santiago de Cuba.
A su llagada se dirigieron al Castillo del Morro de San Pedro de la Roca, importante fortaleza militar, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde acompañados por la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba, Beatriz Johnson, recorrieron el castillo.
Una visita al Memorial de la Loma de San Juan, lugar decisivo en la batalla de la Guerra Hispano-Cubano, en la que se colocó una corona a los pies del monumento al soldado español y se dio lectura solemne de un texto de homenaje, puso fin al Viaje de Estado de los Reyes a Cuba.
La reina Letizia, de Massimo Dutti
Índice de Contenidos
Para su último día de su viaje oficial a Cuba la reina Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus vestidos favoritos. Este diseño low-cost de Massimo Dutti que ha lucido en varias ocasiones y que se agotó inmediatamente tras su primera aparición. El vestido midi pertene a la colección del pasado otoño 2018, con escote redondo, manga larga y falda plisada con cinturón, y detalle de botones dorados en la zona de los hombros.
Completando su estilismo sus salones destalonados azules de Carolina Herrera y una cartera de mano del mismo tono.
Deja un comentario