Así eran, Así son: Príncipe Carlos de Inglaterra
Así eran, Así son: David De Gea 2008-2018
Rachel McAdams, que se dio a conocer gracias a la película el ‘Diario de Noah’ con la que nos enamoró en su papel de Allie junto a Ryan Gosling, acaba de celebrar su 40 cumpleaños.
Rachel McAdams nació 17 de noviembre de 1978 en London, Ontario (Canadá), y se crio en la población St. Thomas. Su padre, Lance, es camionero, y su madre, Sandra, es enfermera. Con tan sólo 4 años empezó a patinar sobre hielo y a la edad de doce años se inició en la interpretación, acudiendo al Original Kids Theatre Company, en Ontario. En 2001 se graduó en la Universidad de York, en Toronto, con una licenciatura de “Bachelor of Fine Arts” (Bellas Artes).
Ver galería
Índice de Contenidos
A la edad de 13 años la actriz subió por primera vez a un escenario para interpretar obras de Shakespeare. Después continuaría con su carrera teatral en la Universidad de York.
Tras un pequeño papel en televisión en una serie de Disney Channel, Rachel McAdams se consolidó como una de las grandes actrices de comedias gracias a títulos como “¡Este cuerpo no es el mío!” o “Chicas malas”. Fue en 2004 cuando su carrera dio un giro de 180 grados gracias a su interpretación de Allie, junto a Ryan Gosling, en una de las historias de amor más romántica de la gran pantalla, “El diario de Noah”.
Entre sus últimos éxitos de taquilla destacan “En primera plana”, ganadora del Óscar a la mejor película en 2016 y por la que estuvo nominada como mejor actriz de reparto; “Doctor Strange”, junto a Benedict Cumberbatch, “Sherlock Holmes”, con Robert Downey Jr., “Disobedience”, junto a Rachel Weisz o “Noche de Juegos” con Jason Bateman.
Vida personal
En 2004 conoció a Ryan Gosling en el rodaje de “El diario de Noah”. La pareja en un principio “se odiaba”, según declaró el director. Algo que también confesaba el actor: “inspirábamos lo peor en cada uno“… Según el propio Ryan Gosling: “Fue una experiencia extraña: rodar una historia de amor y no llevarte bien con tu compañera. Dos años después nos encontramos en Nueva York y comenzamos a tener la idea de que, quizás, estábamos equivocados el uno con el otro“. Entonces su historia de amor traspasó la gran pantalla a la vida real… “Rachel McAdams es el gran amor de mi vida“, declaraba Gosling. Sin embargo, su historia no tuvo final feliz y en 2008 se separaban.
Dos años después comenzaba una relación con el también actor Michael Sheen, que finalizaba en 2013.
En 2016 McAdams comenzó su historia de amor con el guionista y productor Jamie Linden. En febrero de 2018 nació el primer hijo de la pareja. Desde entonces la actriz lleva intenta disfrutar de su nueva faceta como madre lejos de los focos mediáticos.
Deja un comentario