A punto de dar a luz a su tercer hijo, Megan Fox, a sus 30 años es considerada una de las actrices más sexys de Hollywood.
Ver galería
Megan Fox nació en Tennessee, Estados Unidos el 16 de mayo de 1986. Acaba de celebrar su 30 cumpleaños y muy pronto se convertirá en madre por tercera vez.
Megan Fox es principalemente conocida gracia a su papel de Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.
Su papel en la película de Michael Bay estaba concebido como atractivo para adolescentes, una chica muy sensual al volante de súper deportivos. Y, desde entonces la actriz ha insistido en explotar su imagen de símbolo sexual. Eso sí, por decisión propia.
Estos papeles de mujer “fatal” en la gran pantalla han llevado a compararla con la actriz Angelina Jolie, ambas comparada por su gran atractivo físico y sus múltiples tatuajes. Algo que parece que no gustó mucho a Megan Fox: “Es una falta de creatividad, de parte de los medios, el que me comparen con ella. ¿Solo porque tengo tatuajes y pelo negro, y actúo en una película de acción?“.
Su imagen la ha hecho además triunfar en el mundo de la publicidad. El gran Giorgio Armani, en 2010, seleccionó a Megan Fox y Cristiano Ronaldo como sustitutos de Victoria Beckham y David Beckham como la imagen de la firma Emporio Armani Underwear.
Además ha sido considera una de las mujeres más deseadas del mundo. De hecho la revista People en 2012 la nombró la mujer más bella del mundo.
Un físico que ha sabido potenciar en sagas como ‘Transformers‘ o “Las Tortugas Ninja”. Aunque también ha querido darle un giro cómico a esos papeles de chica sexy en películas como ‘Jennifer’s body‘ o ‘Si fuera fácil‘.
Vida personal
Índice de Contenidos
Megan Fox conoció a su actual marido, el también actor Brian Austin Green en 2004, en Hope & Faith, con el ha mantenido una relación de ida y vuelta hasta la fecha.
En 2006 se comprometieron pero en febrero de 2009 decidieron separarse. Meses más tarde retomaron su relación. De nuevo en junio de 2010, anunciaron su segundo compromiso y se casaron en una íntima y sencilla ceremonia el 24 de junio del 2010 en Hawái.
La pareja tiene dos hijos y esperan muy pronto la llegada de su tercer hijo. El 27 de septiembre de 2012, Megan dio a luz a un niño llamado Noah Shannon Green, este es el primer hijo biológico de Fox quién también es madrastra del hijo de Brian Austin Green con Vanessa Marcil, Kassius Lijah Green. En agosto de 2013, Megan confirmó que volvería a ser madre. Y en la actualidad, después de una breve separación, la pareja espera su tercer hijo.
Deja un comentario