Malena Costa ha celebrado uno de sus cumpleaños más especiales. Su 28 cumpleaños es el primero que pasa con sus dos hijos, Matilda, de 13 meses, y el pequeño Mario, que apenas tiene un mes y medio, fruto de su unión con el futbolista Mario Suárez.
Malena Costa Sjögrees nació el 31 de agosto de 1989 en el municipio de Alcudia, perteneciente a las Islas Baleares. Su padre es de Mallorca, pero su madre es sueca. Ambos apoyaron a Malena cuando decidió encaminar su camino profesional al mundo de la moda siendo apenas una niña. De hecho, debutó con solo once años.
En 2005 se presentó al prestigioso certamen Elite Model Look, a raíz del cual comenzó a consolidarse su carrera como modelo. Un año después, en 2006, participó en el concurso Supermodelo y, aunque no consiguió ganar, fue fichada por Elite Model Managment y fue imagen de importantes firmas como Don Algodón, Calzedonia o Swatch.
Malena Costa intentó compaginar su trabajo con sus estudios para llegar a la universidad y estudiar veterinaria, una asignatura todavía pendiente.
Vida personal
Índice de Contenidos
Al salir de “Supermodelo”, con 19 años, comenzó una relación con empresario Javier Hidalgo, de 36 años, que duró dos años. Después, llegó a su vida el futbolista del Barcelona Carles Puyol, once años mayor que ella. Su noviazgo parecía ir consolidándose y la modelo no dudó en mudarse a Barcelona para poder estar mas cerca. Dos años después, la pareja rompía su relación.
Fue en febrero de 2012 cuando conoció al padre de sus hijos, el también futbolista Mario Suárez, que jugaba en el Atlético de Madrid. Desde entonces Malena no se ha separado del futbolista y le ha acompañando siguiendo sus pasos profesionales a Florencia, Londres y Valencia.
2017 es uno de los años más importantes en su vida. Unos días antes de que el pequeño de la familia, Mario Jr., naciera, Malena y Mario Suárez se daban el sí quiero en una romántica ceremonia por sorpresa en Mallorca, su tierra.Testigo de este feliz momento su hija Matilda, de 13 meses.
Ahora la familia ha crecido con el nacimiento del pequeño Mario, de apenas mes y medio, y Malena Costa ha soplado las velas de su 28 cumpleaños rodeada de sus seres queridos.
Lo que no sabemos es si Malena seguirá a Mario hasta China, donde ha sido fichado por el equipo chino de Guizhou Hengfeng Zhicheng para esta temporada. De hecho Mario no pudo estar presente en el nacimiento del pequeño ya que estaba cumpliendo con su calendario profesional.
Días antes del cumpleaños de Malena, Mario voló a Madrid para reencontrarse con toda su familia. En un día tan especial, Mario Suárez felicitó a su esposa con un bonito mensaje y una imagen de la pareja con su pequeña en brazos: “Tú primer cumpleaños como mi mujer. Te conocí con 22 años siendo un rollito … y ahora ya tienes 28 y tenemos dos hijos, estamos casados …Eres la mejor mujer que podría tener, y eres una auténtica madraza 10. Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos !! #sehacemayor#leestacambiandohastaelcaracter”.
Deja un comentario