Así eran, Así son: Rachel McAdams 2008-2018
Así eran, Así son: David De Gea 2008-2018
Eugenia Martínez de Irujo celebraba el 26 de noviembre su 50 cumpleaños en un excelente momento personal junto a su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana Rivera, que hace poco celebró su puesta de largo.
Ver esta publicación en Instagram
María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart nació en Madrid el 26 de noviembre de 1968. Es la única mujer de los seis hijos que tuvieron Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba de Tormes. Eugenia Martínez de Irujo tiene el título de XII duquesa de Montoro, grande de España.
Desde muy joven dejó de vivir entre las residencias oficiales de la Casa de Alba, estableciéndose en su finca La Pizana, en Gerena. En el reparto previo de la herencia de su madre, a Eugenia también le correspondió la finca de Ibiza “S’Aufabaguera” (“La Albahaca” en ibicenco) en Cala Salada.
Ver galería
Índice de Contenidos
Vida personal
El 23 de octubre de 1998 Eugenia Martínez de Irujo contrajo matrimonio con Francisco Rivera Ordóñez, en la Catedral de Sevilla. De su matrimonio, que fue declarado nulo, nació su hija Cayetana Rivera y Martínez de Irujo el 16 de octubre de 1999.
En 2004 se la relacionó con Nicolás Vallejo Nájera.
Después, en 2005, tuvo una relación con Gonzalo Miró hasta 2009.
El 17 de noviembre de 2018 Cayetana Martínez de Irujo contrajo matrimonio con Narcís Rebollo Melció, presidente de Universal Music España y Portugal, en Las Vegas, Nevada.
Un cumpleaños muy especial
A través de sus redes sociales Eugenia Martínez de Irujo ha rememorado algunos de los momentos más importantes de su vida.
La duquesa de Montoro celebraba el pasado 18 de noviembre su primer aniversario de bodas con Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal, con el que se casó en la Little White Wedding Chapel de Las Vegas, ella vestida de Marilyn y él de Elvis. “La boda en Las Vegas surgió charlando tras acudir a la gala de los Grammy. Los dos teníamos claro que teníamos que ir disfrazados”,confesó recientemente en Planeta Calleja.
Ver esta publicación en Instagram
Un año después tal día como hoy… Feliz❤️ @narcisrebollo #eugeniamartinezdeirujo
Dos días después Eugenia recordaba un duro momento en su vida: el cuarto aniversario de la muerte de su madre, Cayetana de Alba.
Ver esta publicación en Instagram
Unas semanas llenas de momentos para recordar que terminaban con la celebración de su 50 cumpleaños. Su pareja, Narcís Rebollo, la sorprendió en la bañera con una tarta para que Eugenia soplase las velas.
Ver esta publicación en Instagram
Esta semana también se ha podido ver a Eugenia en el programa Plantea Calleja en el que habló de su relación con Rebollo, de quien aseguró lo que más le gusta es su sentido del humor. “La boda en Las Vegas surgió charlando tras acudir a la gala de los Grammy. Los dos teníamos claro que teníamos que ir disfrazados“, explicó, “no estaba en mis planes volverme a enamorar“.
Pero la confesión que más titulares ha acaparado es la que hizo sobre el segundo marido de su madre, Jesús Aguirre: “Todo el mundo lo tiene en los altares y para mí fue una pesadilla, pero mi madre siempre le defendió”.
Deja un comentario