El pasado día 30 de marzo, Celine Dion celebraba su cumpleaños más difícil tras la reciente pérdida de su marido, René Angélil, que fallecía el 14 de enero, víctima del cáncer.
Ver galería
Celine Dion celebró el pasado día 30 de marzo su 48 cumpleaños. Sin duda, un cumpleaños muy triste para la cantante canadiense que enterraba el pasado mes de enero a su marido, René Angélil, víctima de un cáncer. Dos días después, la tragedia se volvía a llamar a su puerta y su hermano fallecía víctima de la misma enfermedad.
Es considerada como la cantante canadiense con más ventas en el mundo. Entre sus reconocimientos tiene en su haber una larga lista de premios, entre ellos, cinco premios Grammy, algunos de ellos en las categorías de Álbum del Año y Grabación del Año, un premio especial por My Heart Will Go On en los Premios Latin Billboards por ser la primera en colocar un sencillo en inglés en el top del Billboard’s Hot Latin Tracks chart… Además, hizo historia con su sencillo «A New Day Has Come», récord de veintiún semanas consecutivas en el Billboard Hot Adult Contemporary Track .
En los años noventa, fue considerada como una de las cantantes más exitosas de la historia, después de vender más de 100 millones de discos en diez años.
Retiro temporal
Índice de Contenidos
Cuando se encontraba en la cima de su carrera, en 1999, anunciaba su retiro temporal con el deseo de formar una familia y pasar tiempo con su esposo y representante, René Angélil.
Volvería en 2002 al firmar un contrato por tres años (que luego se extenderían a cinco) para ofrecer una serie de conciertos en el coliseo del hotel Caesars Palace en Las Vegas.
En agosto de 2014, volvía a anunciar su retiro indeterminado para estar al lado de su marido, René Angélil, enfermo de cáncer quien, fallecía el pasado 14 de enero de 2016.
Una familia feliz
Dion conoció a su esposo y representante René Angélil en 1980, cuando ella tenía tan sólo 12 años y él 38. La pareja comenzó su relación siete años después, en en 1987 y se comprometieron en 1991. Se casaron el 17 de diciembre de 1994 en la basílica Notre-Dame, en Montreal (Canadá).
Su primer hijo, René-Charles Angelil, nació el 25 de enero de 2001, tras someterse a una fecundación in vitro. En mayo de 2010, Angelil anunció que Dion estaba embarazada de gemelos tras seis intentos de fertilización in vitro. Los gemelos Eddy y Nelson, nacían el 23 de octubre del mismo año. Ellos son, sin duda, el mejor apoyo para la cantante en estos momentos.
Su vuelta a los escenarios
Pese a vivir momentos tan difíciles, la cantante va recuperándose poco a poco gracias a sus tres hijos, René-Charles, de 15 años de edad, y los mellizos, Eddy y Nelson, de cinco. Céline ha cumplido 48 años y lo ha hecho junto a su familia y seres queridos.
Además, parece que, a pesar de todo, ha sido un buen comienzo de año Celine que volvía con gran éxito a los escenarios, con un nuevo espectáculo en Las Vegas.
Sólo entre febrero y marzo ha obtenido unas ganancias de más de siete millones de euros por sus 12 conciertos ofrecidos entre febrero y marzo.
Deja un comentario