Meghan Markle se ha convertido en el centro del foco mediático tras el anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Harry. Apenas unas horas después del primer posado de la pareja para anunciar la feliz noticia, salen a la luz las imágenes de una jovencita Meghan Markle, con tan sólo 11 años.
Meghan Markle, nacida el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, muestra una bonita mezcla física de razas, quizás el motivo de su belleza tan exótica y llamativa.
Su padre Thomas W. Markle, director de fotografía retirado, es de ascendencia holandesa e irlandesa. Su madre, Doria Radlan, es afroamericana, psicoterapeuta, instructora de yoga y trabajadora social.
Además de su rica mezcla física, la actriz ha heredado de su padre su pasión por el mundo del arte y del espectáculo; y de su madre su pasión por el yoga y su compromiso social.
Sus padres se separaron cuando ella tenía seis años y, aunque se ha criado con su madre, Meghan Markle mantiene una excelente relación con su padre. Gracias a él tiene otros dos hermanos, Samantha Grant Markle Thomas Markle Jr.
Meghan Markle es licenciada en actuación y estudios internacionales por la Northwestern University.
Estas imágenes, que ahora han salido a la luz de la prometida del príncipe Harry, en las que aparece junto a sus compañeros de colegio, fueron tomadas en el año 1993 cuando Meghan sólo tenía 11 años y muestran a una niña con un look muy diferente.
Deja un comentario