Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y el oído por una rara enfermedad: “Hace tres años tuve esta extraña y superara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”.
Índice de Contenidos
Ashton Kutcher y Mila Kunis donan 3 millones de dólares a los refugiados ucranianos
¡Tenemos el teléfono de Ashton Kutcher!
A través de sus redes sociales, Ashton Kutcher ha desvelado la rara enfermedad contra la que lleva tratándose durante tres años y que le provocó un grave problema de salud.
El popular actor ha confesado que padece vasculitis, un trastorno autoinmune que le ha afectado a la vista y que estuvo a punto de dejarle sordo. Aunque añade que el diagnóstico se produjo hace casi tres años y afirma que ahora está totalmente recuperado y con muchas ganas de volver a trabajar.
La vasculitis consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos provocada porque el propio sistema inmunitario los ataca por equivocación.
En un vídeo publicado por el portal especializado en celebridades Access Hollywood, Ashton Kutcher explica el “raro trastorno autoinmune que desarrolló”. Lo hace en una conversación con Bear Grylls durante un episodio de ‘Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’ que se emitirá en el National Geographic.
Before there are a bunch of rumors/ chatter/ whatever out there. Yes, I had a rare vasculitis episode 3yrs ago. (Autoimmune flair up) I had some impairments hear, vision, balance issues right after. I fully recovered. All good. Moving on. See you at the 2022 NY Marathon w/Thorn
— ashton kutcher (@aplusk) August 9, 2022
“Hace tres años tuve esta extraña y superara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, reveló. De hecho, estuvo casi un año para reconstruir cada uno de esos sentidos de nuevo. “No lo aprecias realmente hasta que desaparece”, añadió, a través de sus redes sociales.
“Hasta que dices: ‘No sé si voy a poder volver a ver, no sé si voy a poder volver a oír, no sé si voy a poder volver a caminar”. No obstante, Ashton se muestra optimista y asegura ser un “afortunado por estar vivo”.
En la actualidad, Asthon Kutcher se ha recuperado y mira este problema como una prueba más que ha tenido que superar: “En el momento en que empiezas a ver los obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, la vida empieza a ser divertida, ¿no? Empiezas a surfear por encima de tus problemas en lugar de vivir por debajo de ellos”, confesó.
Deja un comentario