BUSCAR

Así es Arthur Borges, el prometido de Garbiñe Muguruza

Así es Arthur Borges, el prometido de Garbiñe Muguruza

Así es Arthur Borges, el prometido de Garbiñe Muguruza, con quien la tenista ha confirmado su próxima boda: “Me pidió que me casara con él de manera muy romántica”.

Los reyes Felipe y Letizia se reúnen con Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza celebra su 24 cumpleaños

La historia de amor de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges comenzaba en agosto de 2021, como si del guion de una romántica película de Hollywood se tratase. La tenista esta en Nueva York, concentrada para una importante competición, cuando decide despejarse un poco dando un paseo por Central Park y se cruza con un atractivo joven que la reconoce y le pide un autógrafo…

Arthur Borges y Garbiñe Muguruza © Redes Sociales
Arthur Borges y Garbiñe Muguruza © Redes Sociales

Así se conocieron cuando Garbiñe se encontraba en Nueva York para la disputa del US Open… Ahora, casi dos años después, la pareja anuncia su próxima boda en una íntima entrevista para la revista ‘¡Hola!’ en la que confiesa, muy sincera, lo difícil que ha sido para ella encontrar el amor por sus compromisos profesionales y constantes viajes.

“Fue realmente un flechazo a primera vista

Apareció en el momento menos pensado (…). Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: ‘Buena suerte en el US Open’. Me quedé pensando: ‘Qué chico tan guapo’. Y a partir de ahí pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico. Fue realmente un flechazo a primera vista“, cuenta Muguruza. Incluso recuerda la ropa que llevaban ambos, ella “en jeans” y él de traje. Arthur no perdió la oportunidad de pedirle una foto como “un fan tímido”. Y ahora tienen enmarcada esa imagen como el día en que se conocieron.

Su relación empezó de la forma más romántica y así ha continuado… Como no podía ser de otra forma, la pedida de mano de Arthur Borges a la tenista fue de lo más romántica…Me pidió que me casara con él de manera muy romántica. Preparó una mesa bajo un árbol en uno de mis hoteles favoritos, en Marbella, y cuando me lo propuso, me puse a llorar, no sabía como reaccionar“.

Según ha explicado en la citada publicación, Garbiñe Muguruza confía en que podrá organizar una boda íntima, “algo pequeño”y llevar un vestido de novia que acentúe su figura pues “tengo que mostrar un poco mis curvas, pero que no sea muy sexy, sino elegante y cómodo para bailar”. El enlace matrimonial será cerca de alguna playa española, “aunque ambos tenemos la sensación de ser ciudadanos del mundo, España es lo que más nos une”, confiesan.

Y es que Garbiñe Muguruza nació en Caracas, su padre es de Guipúzcoa, vive en Ginebra y su novio tiene sangre finlandesa, pero parece que tiene las cosas claras :”Me gusta el buen clima, quiero verano y sol, quiero cerca de la playa y quiero España porque es el sitio adecuado, el que más nos une también“.

¿Quién es Arthur Borges, el prometido de Garbiñe Muguruza?

Arthur Borges es director de ‘Made To Mesure’ de Tom Ford en Norteamérica. Además es un gran apasionado del deporte y de la fotografía, como muestra en sus redes sociales. Además tiene una extensa y exitosa carrera trabajando como modelo para las firmas más prestigiosas, como Zegna, Armani o Hugo Boss. Se licenció en Administración de Empresas en Helsinki, habla cuatro idiomas y siempre ha estado ligado al mundo de la moda.

Arthur Borges © Redes Sociales
Arthur Borges © Redes Sociales

En cuanto a su vida sentimental, Arthur estuvo casado con la patinadora artística finlandesa Kiira Korpi. La pareja se casó en el lago de Como en 2017 y los dos han sido asiduos de las pistas de tenis como espectadores, deporte que apasiona a ambos. El matrimonio les duró cuatro años y un total de once de relación sentimental. El mismo año de su separación, el destino quiso que Garbiñe se cruzara en el camino del modelo. 

Su separación fue de forma amistosa, como se pudo comprobar con el mensaje que su ex pareja compartió en sus redes sociales: “Nuestro maravilloso viaje juntos como pareja ha llegado a su fin. El aprecio mutuo es profundo y no nos deseamos nada más que bien”

Related Images:

Deja un comentario