Kate Middleton tiene la combinación de básicos perfecta
El duelo de estilo de Kate Middleton y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenia de York
Kate Middleton es, sin duda, una gran experta en reciclar y rescatar de su vestidor diseños de hace años que a pesar del paso del tiempo le siguen sentando igual, o mejor, que entonces…
Así lo hemos podido comprobar en la última aparición pública de los Duques de Cambridge que llegaban la Banqueting House, donde tendría lugar la gala de los Tusk Conservation Awards.
Para la ocasión, Kate Middleton ha elegido, una vez más, en su firma de cabecera: Jenny Packham. La modista británica ha diseñado muchos de los vestidos preferidos de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.
La Duquesa de Cambridge acaparaba todas las miradas a su llegada a la gala junto al príncipe Guillermo con un precioso vestido de Jenny Packham azul verdoso largo, con escote en ‘V’, cuerpo con encaje y cinturón de pedrería, que estrenó en 2012, y que curiosamente ha combinado con los mismos complementos, sandalias de Jimmy Choo y el mismo clutch.
Seis años después, Kate Middleton vuelve a lucir espectacular con este magnífico diseño que le sienta a la perfección a pesar de que no sólo ha pasado mucho tiempo desde su estreno sino que, además, desde entonces ha tenido tres hijos, el príncipe George – en 2013-, la princesa Charlotte -en 2015-, y el príncipe Louis -hace seis meses-.
Deja un comentario