Justin Bieber es el perejil de todas las salsas, de todas las fiestas. Últimamente no hay noticia que no tenga su nombre en el titular.
Su nueva conquista parece ser Ariana Grande, quien recientemente ha roto con el rapero Big Sean. Así, hemos podido ver a la pareja abrazarse muy cariñosamente durante uno de sus conciertos en Miami. Fue allí donde por primera vez se mostraron de lo más cariñosos, motivo que podría haber condicionado la ruptura de Ariana con Sean.
La cantante, tan entregada en su gira “Honeymoon”, invitó al principito del pop a subir al escenario para cantar varios temas juntos. No sólo en Miami, sino también en los Ángeles, los dos jóvenes se han mostrado de lo más cariñosos. Principalmente Bieber, quien no dudó en abrazar a Ariana por la espalda de manera que bien podría malinterpretarse.
¿Habrá sido ese el verdadero motivo de la ruptura de Ariana con Big Sean?. Al parecer, la razón por la que el rapero decidió poner fin a su relación, tras 8 meses de noviazgo, es la inmadurez de la cantante.
Sin embargo, lo que realmente molestó a Big, cuando todavía estaba abierta la puerta a la reconciliación, fue el abrazo que Bieber le dio a Ariana en el escenario, agarrándole por la espalda de una manera que podría considerarse excesivamente cariñosa.
La ruptura de la pareja se confirmó el pasado 20 de abril. Desde entonces, Grande, que está muy concentrada en su gira, se ha refugiado en cuerpo y alma en su nuevo proyecto, la serie “Scream Queens”, en la que comparte set de rodaje con las actrices Lea Michele, Abigail Breslin y Emma Roberts.
Deja un comentario