Ariana Grande y Pete Davidson han roto y cancelado su compromiso
Ariana Grande, conmocionada tras la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller
Parece que Ariana Grande no sale de un disgusto y se encentra con otro… Después de recibir acusaciones de plagio por su último single, ahora se enfrenta a un nuevo inconveniente.
Y es que la cantante se ha tatuado por error la palabra barbacoa en japonés en la palma de su mano. El tatuaje pretendía ser un homenaje a la canción de la discordia que, por otro lado, ha sido todo un éxito. Pero “7 Rings”, en japonés, se ha convertido en “barbacoa”.
Ariana Grande quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su nuevo tatuaje, pero sus fans en seguida se dieron cuenta del error, por lo que decidió borrar la foto de Instagram (aunque todavía se conserva en su Twitter oficial en japonés).
En un tweet, también borrado, Ariana Grande reconocía el error al haber omitido un carácter intermedio necesario para obtener el significado que buscaba.
“Efectivamente, me dejé por tatuar uno de los tres símbolos que formaban el título de mi single. Uno que debería ir en medio de los que ya tengo dibujados. Pero os juro que incluso siendo un trazo tan fino me dolió muchísimo tatuármelos”, explicaba. “En serio, no habría podido aguantar que me dibujaran otro símbolo. Lo bueno es que la piel de la palma de la mano al parecer se cambia con mucha frecuencia, por lo que el tatuaje no va a durar demasiado. Si cuando pase lo echo de menos, no tendré ningún problema de aguantar el dolor para volver a tatuarme, esta vez sí, todos los símbolos”, bromeaba.
“Por cierto, soy muy fan de las pequeñas barbacoas”, se despedía con humor en otro tweet.
Deja un comentario