Ariana Grande, conmocionada tras la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller
¿Suenan campanas de boda para Ariana Grande y Pete Davidson?
Según publica el portal TMZ, Ariana Grande y Pete Davidson, que estaban comprometidos, habrían puesto este fin de semana punto final a su relación sentimental.
Al parecer, como recoge la noticia, fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Ariana y Pete decidieron dar por terminado su noviazgo de mutuo acuerdo, porque sabían que no era el momento de estar juntos. Y añade, que existe mucho amor entre ambos y que no descartan retomar la relación en el futuro.
Sin duda, Ariana Grande no atraviesa su mejor momento personal. De hecho desde hace unos días tiene preocupados a sus fans a raíz de una publicación de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter donde reflejaba que no está pasando por un buen momento emocional.
Ariana inició una cadena en Twitter, donde tiene casi 58 millones de seguidores, con la siguiente frase: “¿Puedo tener un día bueno, solo uno por favor?“. A continuación añadía: “estoy tan cansada por favor” y agregó “todo estará bien“.
Un momento difícil para Ariana Grande que se desencadenó a raíz de conocerse la noticia de la muerte de su exnovio, Mac Miller, de una sobredosis de droga. “Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitar el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonio que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora, descansa“, escribía la cantante en sus redes sociales recordando al rapero. Entonces, decidió apartarse de los focos y no hacer apariciones públicas, y no asistió a los pasados Premios Emmy con el que era su prometido, Pete Davidson.