La cantante y el promotor inmobiliario están divorciados de manera oficial, tras casi tres años de matrimonio.
Índice de Contenidos
Así fue el vestido de novia Ariana Grande
Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez
Ariana Grande y el promotor inmobiliario Dalton Gomez han finalizado por fin su divorcio, según lo establecido en una sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles. Los trámites de divorcio comenzaron el 18 de septiembre, justo dos años después de su boda, y tras haber estado separados durante varios meses. A pesar de las circunstancias, han mantenido una relación cordial y han abordado este proceso con madurez.
Ariana Grande y Dalton Gomez: su acuerdo de divorcio
La relación de la pareja comenzó en enero de 2020, poco antes de la pandemia de Covid-19, y se casaron en una ceremonia “pequeña e íntima” en su casa en Montecito, California, en mayo de 2021.
Contaban con un acuerdo prenupcial. Tampoco hubo disputas legales y no tuvieron hijos, lo que facilitó que el divorcio se resolviera rápidamente. Este acuerdo estipulaba que la artista realizaría un pago único libre de impuestos de $1.25 millones, junto con $25,000 adicionales para cubrir los honorarios legales de Gomez. E acuerdo también otorga a Gómez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles.
Ariana Grande se consuela con Ethan Slater
Aunque su separación no fue anunciada públicamente hasta julio de 2023, según la solicitud de divorcio presentada por la estrella del pop, en realidad se separaron en febrero de ese año. Sin embargo, la noticia de su separación fue rápidamente eclipsada apenas unos días después por informes sobre el nuevo romance de Grande con el coprotagonista de Wicked, Ethan Slater, de 31 años.
Una semana después de los informes que lo relacionaban con la actriz de Nickelodeon, este solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay. Aunque no está claro cuándo comenzaron a salir Grande y Slater, la línea de tiempo y las circunstancias han generado especulaciones en las redes sociales.
Deja un comentario