BUSCAR

Arantxa Sánchez Vicario reaparece en televisión: “No fui recompensada”

Arantxa Sánchez Vicario reaparece en televisión: “No fui recompensada”

Arantxa Sánchez Vicario reaparece en televisión en el programa de Mamen Mendizábal, ‘Palo y astilla’: “No fui recompensada“.

Sara Carbonero regresa al trabajo tras su operación: «He venido un poco como las muñecas de Famosa»

El millonario divorcio al que se enfrenta Julio José Iglesias

Este martes, 16 de febrero, Arantxa Sánchez Vicario ha sido la nueva invitada de ‘Palo y astilla’, el programa presentado por Mamen Mendizábal donde los entrevistados rinden homenaje a sus padres.

La extenista, que está en pleno proceso de divorcio de su exmarido, Josep Santacana, del que se separó en 2018 y con quien atraviesa una difícil situación judicial en lo referente a la custodia y manutención de sus hijos, revivió y habló sin tapujos de sus problemas familiares y de su polémico divorcio.

Arantxa Sánchez Vicario y Mamen Mendizábal © La Sexta
Arantxa Sánchez Vicario y Mamen Mendizábal © La Sexta

Precisamente por su ex marido se enfrentó a sus padres, Marisa y Emilio, con los que estuvo diez años sin hablarse, y vivió un drama con sus hermanos del que solo queda arrepentimiento. “A pesar de todo lo que ha podido pasar son muy importantes para mí. He hablado con todos los miembros de mi familia y ellos realmente están a mi lado, están conmigo. Ha sido muy importante y ahora intentamos tener la misma relación que tuvimos anteriormente, antes de que pasara todo“, afirmaba.

“Ya pedí perdón en su día”

Durante su sincera entrevista, Arantxa expresaba que muchos de los enfrentamientos familiares, como el haber llevado a su padre ante los tribunales, “se podrían haber evitado”. “Ya pedí perdón en su día, cuando tenía que hacerlo porque creo que se fue de las manos. Obviamente si no hubiese sido una persona pública, no hubiese pasado cómo ha pasado. Soy humana, pedir perdón cuesta, pero yo ya lo he hecho y mi familia ya lo sabe. Ahora, a mirar hacia delante. Lo que se hizo, el presente lo cambiará, yo intento seguir luchando para llegar a esa unión familiar e intentar recuperarla ahora“, continuaba.

Y añadió: Nunca es suficiente el decirles cuánto les quiero. Siempre estaré agradecida por todo lo que han hecho y lo que me han dado. El amor incondicional que siempre he tenido hacia ellos me hubiera gustado decírselo mucho más, pero no hay momentos suficientes. A mí papá donde quiera que esté se lo mando y mi mamá seguir diciéndoselo”.

Especialmente doloroso fue recordar que no pudo despedirse de su padre, pero que ahora vive volcada con su progenitora. “Siempre he estado más con mi madre, pero cuando mi padre venía [a verla jugar] era bueno poder compartir todo con él. Los dos estaban conmigo, eran diferentes de carácter pero me daban sabios consejos y me entendían bien“.

“Di mucho más de lo que recibí”

Sobre su ex, Josep Santacana, del que se separó en 2018, indicó que la relación nunca estuvo compensada, ya que ella siempre dio más. “Yo estaba enamoradísima, lo di todo por amor y no fui recompensada. Lo bueno es que tengo a unos hijos maravillosos y doy la vida por ellos“, se sinceró. “Di mucho más de lo que recibí“, volvió a reiterar.

Related Images:

Deja un comentario