Tras los rumores de un romance entre el empresario e Hiba Abouk, la hija de Kiko Matamoros, ha decidido romper definitivamente todo tipo de contacto con él.
Índice de Contenidos
Laura Matamoros, habla por primera vez, sobre los rumores entre su ex e Hiba Abouk
Laura Matamoros atraviesa un estado de decepción tras descubrir la infidelidad de Antonio Revilla, quien hasta hace menos de 48 horas intentaba reconciliarse con ella. Sin embargo, fuentes fiables han revelado que el empresario mantiene una relación sentimental con Hiba Abouk. Vanitatis confirmaba este romance con una imagen exclusiva del pasado 12 de noviembre, en la que Revilla y Abouk fueron vistos haciendo la compra juntos en un supermercado de Pozuelo de Alarcón, acompañados de los hijos de sus anteriores matrimonios, lo que sugiere que ya forman una nueva familia.
Antonio Revilla se pone en contacto con Laura Matamoros
A pesar de la imagen que muestra a Antonio Revilla y Hiba Abouk como una pareja consolidada, la situación no es tan ideal como parece. Solo 24 horas antes de ser vistos juntos en el supermercado, Revilla intentó contactar con personas cercanas a Laura Matamoros para tratar de recuperarla.
Sin embargo, no lo hizo directamente con la influencer, ya que, según informaciones confirmadas por Belén Esteban y Vanitatis, Laura lo tiene bloqueado en todas sus redes sociales desde hace más de una semana. La hija de Kiko Matamoros no quiere saber nada de su ex y espera que las noticias de los medios revelen su verdadera personalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Laura Matamoros ha estado muy enamorada de Antonio Revilla
Según informa Vanitatis, Laura Matamoros ha estado profundamente enamorada de Antonio Revilla, siendo él su primera ilusión tras su separación de Benji Aparicio, el padre de sus hijos. A pesar de su ruptura hace un mes y medio, durante el 30º cumpleaños de María Pombo en Punta Cana, el adiós nunca fue definitivo. Tras un intenso noviazgo de verano lleno de escapadas, ambos intentaron varias veces darle una segunda oportunidad a su relación, viéndose e incluso durmiendo juntos en las últimas semanas.
Para resaltar la gravedad de la situación, María Patiño revelaba en exclusiva un calendario emocional de Antonio Revilla. Mientras que el 2 y 3 de noviembre, él y Laura Matamoros compartían la misma cama, pocos días después el empresario fue visto en el cine con Patricia Conde y más tarde con Hiba Abouk, aprovechando que Laura viajaba a Barcelona para los ‘LOS40 Music Awards’ 2024.
Este comportamiento desataba la ira de Laura, quien, visiblemente molesta, publicaba en sus historias de Instagram una foto con filtro de cuernos y la canción “El Venao”. Además, dejaba clara su postura con la canción “Felices los 4”, una indirecta bastante directa.
En ningún momento Laura Matamoros fue consciente de los engaños de su ex, pero en cuanto lo ha descubierto, no ha dudado en expulsarlo de su vida de inmediato. Aunque le costará volver a confiar en alguien, se siente aliviada de haber podido ver la verdadera cara de la persona con la que compartía su tiempo y darse cuenta de que no estaba invirtiendo en una relación genuina.
Deja un comentario