Antonio Resines regresa al trabajo tras superar el covid: “Estoy al 90%, me queda un poquitín todavía de movilidad y agilidad“.
Índice de Contenidos
Antonio Resines cuenta sus cuatro experiencias cercanas a la muerte
Cuando se cumplen casi dos meses desde su alta hospitalaria tras superar las complicaciones causadas por el Covid-19, Antonio Resines ha regresado al trabajo muy recuperado. El actor ha acudido a la presentación en Madrid de ‘Sentimos las molestias‘, su nueva serie de Movistar+ que retrasó su estreno el pasado enero a causa de su grave estado de salud. Ahora, acompañado de sus compañeros de reparto ha posado ante los medios para presentar su nuevo proyecto, que se estrena este viernes 8 de abril.
Antonio Resines posó con sus compañeros en ‘Sentimos las molestias’, Miguel Rellán, Fiorella Faltoyano y Melina Matthews. En esta producción que habla de amistad y del paso del tiempo, el actor da vida a Rafael Müller, un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo ‘Cuidado con el perro’, que se resiste a colgar la guitarra.
“Es un poco como la vida, intenta imitar a la vida en el sentido que mezcla la comedia, con un cierto roce con el drama, ternura, humor y con dos cubitos de hielo, todo mezclado sale ‘Sentimos las molestias“, explicó Miguel Rellán sobre la serie que protagoniza con Antonio Resines que, según sus palabras, “habla del inevitable paso del tiempo“.
Ambos han hablado de cómo viven ellos el paso del tiempo y están de acuerdo en que lo más importante es la salud sobre todo tras haber superado ambos el coronavirus. “Yo no lo pienso, la verdad, lo pensamos cuando nos lo preguntan pero no me levanto por las mañanas pensando madre mía que me voy a morir, qué mal rollo. Lo que si notas es que cuando pasan los años te duelen más cosas, los achaques… Rellán por ejemplo corre el tío y yo no puedo correr. Pero menos esas cosas bien“.
Antonio Resines aseguró que tras pasar por el Covid y estar 48 días ingresado, no existe un nuevo Antonio. “Yo creo que no, soy más consciente que, con determinado tipo de enfermedades hay que tomárselas más en serio de lo que se lo toma la mayoría de la gente, por ejemplo, la famosa infección del Covid que la que me tocó a mí era Covid 19 Sars 22 la variante esta Omicron pero menos eso no. Bueno yo por ejemplo hace mucho que no voy en moto porque sé que si me caigo de la moto y me afecta a la pierna izquierda me la cortan por co… porque ya no me aguanta más pero quiero decir que no ha habido mucho cambio“.
“Salí con un 80% de atrofia muscular y ahora debo estar al 90%, más o menos como antes. Me queda un poquitín todavía de movilidad y cierta agilidad pero, en una semana o dos estaré bien, al 100%” comentó Resines sobre su estado de salud.
“Estoy en la edad de cascarla”
El actor, que cumplirá 68 años este 2022, también ha querido hablar sobre el tema de la edad: “A ver, yo sé que a medida que voy cumpliendo años, está más cerca el momento de que me vaya al otro barrio, pero otra parte, sé que no pasa nada. Estoy en la edad de cascarla. Yo sé que me voy a morir y no pasa nada. Como decía Juan Ramón Jiménez, ‘me moriré y los pajarillos seguirán cantando’. Lo único que hay que hacer es que la muerte te pille viviendo“.
¿Ha cambiado su forma de pensar respecto a la muerte tras su ingreso?… “Pues la muerte la he visto cerca. Pero tampoco gran cambio. Al principio sales y dice ‘voy a vivirlo todo diferente’ y tal, pero en realidad hago exactamente lo mismo que hacía antes“, añadía.
“En en realidad no ha cambiado mi forma de ver la vida. Iba a decirte que digo más burradas, pero es que en realidad ya las decía antes. Cuando salí del hospital sí que tenía menos filtro. Tomaba unas medicinas que te desinhiben. Normalmente si te hacen una putada, pues te callas. Pero entonces si me tocaban los cojones decía ‘perdona, ¿te importa quitarme la mano de los cojones?’“, finalizaba diciendo.
Deja un comentario