BUSCAR

Antonio Resines cuenta sus cuatro experiencias cercanas a la muerte

Antonio Resines cuenta sus cuatro experiencias cercanas a la muerte

Antonio Resines cuenta sus cuatro experiencias cercanas a la muerte, tras haber estado ingresado durante 48 días.

Los Reyes entregan las Medallas al Mérito en las Bellas Artes

Antonio Resines recibe el alta tras 48 días ingresado

Después de haber estado ingresado durante 48 días en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Antonio Resines continúa con su recuperación. El actor se recupera de una insuficiencia respiratoria aguda a causa de la neumonía bilateral que le había provocado la COVID-19. Afortunadamente, el pasado mes de febrero recibió el alta muy feliz tras confesar que le habían “salvado literalmente la vida“, agradeciendo la labor de los profesionales sanitarios.

Antonio Resines

Ahora ha querido recordar en su perfil de LinkedIn las cuatro ocasiones anteriores, cuatro experiencias cercanas a la muerte, todas ellas durante su juventud. “Con 16 años casi muero. Con 18 casi muero, con 19 casi muero y con 23 casi muero otra vez. Cuatro siniestros totales en mi vida (en todos me chocaron)“, comienza diciendo.

“Cuatro siniestros totales en mi vida”

“Son experiencias que te marcan para toda la vida. Pero en una de ellas tuve una experiencia cercana a la muerte“, continúa. “Un accidente de coche en Italia y una transfusión de tres litros de sangre de un grupo distinto al mío hacen que casi la palme. Yo diría que por un momento la palmé, porque me vi a mí mismo sobre la camilla, y a mi padre y a mi hermana a mi lado llorando. Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo”, confiesa el actor, que dio algunos detalles de este hecho el pasado año en ‘Espejo público’. “Se te quitan las tonterías de golpe“, afirmaba.

Antonio Resines
Antonio Resines

El actor ha querido compartir su historia para lanzar un mensaje, porque “dicen que aprendemos a base de hostias y doy fe de que es verdad, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda otra que confiar“… “No existe nada que no tenga solución (excepto ya sabes el qué), así que no te amargues y disfruta del camino, que para eso hemos venido“.

Related Images:

Deja un comentario