El veterano actor cántabro Antonio Resines abre las puertas de su casa en Madrid para recibir a Bertín Osborne en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ este noche en Telecinco.
Norma Duval con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Kiko Rivera primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’
Desde que comenzó su carrera cinematográfica en la década de los ochenta, Antonio Resines ha interpretado multitud de papeles en cine, televisión, teatro y publicidad. Durante la charla, el actor cuenta que, aunque empezó a estudiar Derecho como su padre, se matriculó en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid donde conoció a Julio Sánchez, Óscar Ladoire y Fernando Trueba.
Bajo la dirección de este último Antonio Resines dio el salto al cine con la comedia ‘Ópera Prima’, por la que, afirma, llegó a estar en el punto de mira de los críticos de cine del New York Times.
Sobre su convulsa época universitaria, el intérprete recuerda que encabezó una manifestación política y confiesa al presentador que secuestró un autobús y fue encerrado en el calabozo, del que pudo salir tras pagar una multa. Asimismo, explica que esas noches en la celda pronto se convertirían en frecuentes durante su época en el servicio militar, donde pasó la gran mayoría de las noches arrestado. El actor además narra en el programa divertidas anécdotas de algunos rodajes y cuenta cómo ha sido trabajar con su hijo Ricardo, que también forma parte del mismo gremio.
Ana Pérez-Lorente, pareja del actor, se incorpora durante la comida y bromea junto a él sobre su día a día y su “ruidosa” relación de pareja: “Dormimos en habitaciones separadas porque ella ronca”, explica Resines.
También se une al grupo Jesús Bonilla, compañero de reparto de Resines en ‘Los Serrano’ y en, un divertido momento de la velada, enseña a Bertín cómo hacen para simular bofetones en las películas.
Deja un comentario