Antonio Orozco sufrió un percance anoche durante su concierto en Cambrills (Tarragona). Cuando interpretaba su segunda canción se fracturó el tobillo y tuvo que ser atendido en el escenario, en directo. El cantante, sin embargo, siguió cantando y continuó con su actuación durante dos horas más.
Antonio Orozco ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una noche “inolvidable”. Cuando interpretaba su segunda canción en el concierto que ofrecía anoche en Cambrills – Tarragona – el cantante sufrió un accidente y se fracturó el tobillo. Tras ser atendido por los médicos sobre el escenario continuó con su actuación durante dos horas.
“Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre… En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza (…) os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario“, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram.
Después, Antonio Orozco se trasladó a Cartagena, donde le han escayolado y donde tiene previsto actuar esta noche… Eso sí con su particular sentido del humor, ha confirmado su actuación en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto de Axl Rose, durante parte de su gira con AC/DC que actuó en un trono debido a una fractura en un pie: “Estoy valorando este look qué os parece?“.
Estoy valorando este look que os parece?? 😂😂😂 #ACDC #Destino #AlaPataCoja pic.twitter.com/QXu7BQ6qOy
— Antonio Orozco (@antoniorozco) 9 de agosto de 2016
Deja un comentario