Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña: “Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella“.
Índice de Contenidos
‘La voz senior’ Estreno de la Tercera Edición en Antena 3
Antonio Orozco revela cómo logró perder peso y eliminar su ansiedad
Antonio Orozco ha compartido con sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram la mejor de las noticias. El cantante ha anunciado, por sorpresa, que sido padre de una niña. “El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella“, comenzaba escribiendo el coach de ‘La Voz Senior‘.
Ver esta publicación en Instagram
Muy emocionado y sin poder ocultar su felicidad, Antonio Orozco también ha querido agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo recibido por las redes. “Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar“. Una excelente noticia que iba acompañada de una foto de la pequeña Antonella.
Una preciosa bebé que tiene los ojos azules, al igual que Jan, el primer hijo de Antonio Orozco, que tiene 13 años. El joven nació fruto de la relación del cantante con Susana Pratt, que falleció tras una larga enfermedad.
Con la frase “hemos sido padres“, el artista deja claro que no ha experimentado la paternidad en solitario, aunque, de momento, nada de sabe de la madre de la pequeña Antonella. Y es que Antonio siempre ha sido muy celoso de su vida privada, aunque sí suele hacer vídeos en sus redes sociales con su madre, Carmen Ferrón, que se ha convertido en una auténtica influencer.
Su hijo Jan, tras los pasos de su padre
Ver esta publicación en Instagram
También, gracias a sus redes sociales hemos podido ir viendo como ha ido creciendo su hijo, Jan, quien a sus 13 años ha demostrando lo mucho que le gusta la música y lo dispuesto que está a seguir los pasos de su padre.
Y es que el hijo de Antonio Orozco ya ha mostrado sus habilidades tocando la batería o el piano. Además se atreve a rapear parece no hay reto que se le resista cuando se trata de la música. “Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando”, escribió hace unos días Antonio Orozco, orgulloso del último logro de su hijo, su cinturón negro y marrón de kárate. Porque Jan es también un gran amante del deporte.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario