Antonio David Flores acaba medio desnudo en su debut en ‘Quiero dinero’: “¡Que se me ve todo!”.
Índice de Contenidos
Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco a punto de perder su casa por una gran deuda de Fidel Albiac
Antonio David Flores ha tomado a Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’, que decidía plantarse después de que la animaran a mostrar el saldo de sus cuentas bancarias, tras conseguir 25.000 euros. Así este miércoles el malagueño debutaba en la nueva sección de ‘Sálvame’ que propone desafíos a los colaboradores del programa a cambio de dinero.
Para todos es sabido el ex de Rocío Carrasco no está atravesando su mejor momento económico después de casi dos décadas de idas y venidas a los juzgados por su batalla judicial con la madre de sus dos hijos.
De hecho el pasado 9 de septiembre la revista “Lecturas” revelaba que Rocío Carrasco había solicitado a su ex marido una cantidad de 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que este concedió en 2016 vulnerando a su honor e intimidad y, pocos días después, El programa de Ana Rosa anunciaba entonces que Antonio David debía pagar a su exmujer 80.000 euros para no sufrir las consecuencias de “un decreto de embargo”.
“¡Que se me ve todo!“
Ante esta situación no es de extrañar que Antonio David Flores haya accedido a ponerse al servicio de la cadena y hacer lo que sea por el dinero, incluso quitarse la ropa y enfundarse en un bañador como el que popularizó la película Borat. Aunque con mucho pudor, finalmente el colaborador de “Sálvame” aceptó el reto. “Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas“, dijo en algún momento. Sin embargo se acabó desnudando tras un biombo: “¡Que se me ve todo!“, gritaba.
Otro de los retos de la tarde, por 5.000 euros, consistía en atarse a una muñeca hinchable durante 24 horas: “La muñeca tiene que volver en las mismas condiciones que te la llevas”, le advertía Jorge Javier.
Deja un comentario