Con un look informal, chaqueta de cuero, vaqueros rotos y barba de varios días, Antonio Banderas llegaba al show de televisión de Stephen Colbert en Nueva York… Allí fue recibido como una auténtica “rock star“.
Tras fijar por un tiempo su residencia en Londres, donde ha podido dar rienda suelta a su creatividad como diseñador de moda, Antonio ha terminado ya su primer curso de cinco semanas en la prestigiosa escuela de moda Saint Martins de Londres.
“Estos estudios van a durar 4 ó 5 años, no busco título, lo que quiero es aprender“, confesaba Antonio, que pronto lanzará su primera colección de ropa masculina que, aunque no diseñará él, sí participará en ciertos retoques.
Ahora, con mas tiempo libre, ha viajado de nuevo a Nueva York para estar más cerca de su hija Stella del Carmen quien, por cierto, está muy orgullosa de su padre.
“Mis hijos están fascinados con mi vuelta a las aulas”
Índice de Contenidos
Antonio comentaba hace unos días que sus hijos (Stella del Carmen y los otros hijos de su ex mujer, Melanie Griffith, a los que siempre ha considerado como suyos) están encantados con su vuelta “a clase”. “Están fascinados. Les gusta que no sea conformista, mi arrebato de juventud y que me haya puesto a estudiar en la Universidad a la vez que Stella. Me llevo muy bien con ellos y también con Melanie”.
También habló de su pacífico divorcio con la que fue su esposa durante 20 años, Melanie Griffith: “Mi secreto para llevarme bien con ella es agradecer lo que tenemos. La gente para cambiar de estatus a veces necesita destruir, pero Melanie y yo no hemos necesitado de la destrucción para cambiarlo” asegura el actor, que ha rehecho su vida junto a la bella Nicole Kimpel.
Deja un comentario