Anton Yelchin, el interprete del personaje de Pavel Chekov, en la saga galáctica “Star Trek”, fallece en su casa de Los Ángeles, atropellado por su propio coche, en su casa.
El cadáver fue descubierto por sus propios compañeros de trabajo, que viendo que no llegaba a los ensayos, se acercaron a su casa a buscarle.
La policía ha confirmado, que el cadáver del actor, fue encontrado aplastado por su propio coche, contra el muro de ladrillos de su casa. El coche estaba en punto muerto y tenía el motor en marcha. La policía no ha descartado ninguna posibilidad y ahora queda esperar a las investigaciones forenses.
Anton Yelchin, actor de 27 años, de procedencia rusa, era muy querido por sus compañeros y por el director de esta saga, J.J. Abrams, de la que se hizo cargo en 2009, saga creada en 1969 por Gene Roddenberry. El propio Abrams ha subido un mensaje a sus redes sociales: “Eras brillante, amable, divertido y de un talento increíble. No te has quedado con nosotros lo suficiente”.
Esta última entrega, “Star Trek: Beyond”, de la cual estaba previsto su estreno, para el próximo 20 de julio, suponemos que no se retrasará, tan solo que habrá que retocar el guión, con la ausencia de Anton Yelchin.
El actor nació en San Petersburgo, Rusia, hijo de una pareja de patinadores artísticos y su primer trabajo en el cine, en 2006, fue al lado de Justin Timberlake, en “Alpha Dog, de Nick Cassavettes.
También en 2009 trabajo en otra saga, “Terminator Salvation” y fue uno de los actores que se propusieron, para interpretar a Hans Solo, en las nuevas entregas de La Guerra de las Galaxias, aunque el papel lo consiguió el actor Alden Ehrenreich.
Deja un comentario