Anna Ferrer e Iván Martín confirman su ruptura, después de tres años de relación: “Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo“.
Índice de Contenidos
La preocupación de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla
Tras varios días de rumores de una posible crisis entre la pareja, finalmente Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván Martín han confirmado su ruptura, tras tres años de relación. La hija de Paz Padilla ha compartido, en sus redes sociales, una fotografía en blanco y negro en la que, además de anunciar el fin de su relación, le dedica a su ex pareja unas emotivas palabras.
Ver esta publicación en Instagram
“Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida“, comenzaba escribiendo la joven influencer junto a una bonita fotografía en la que aparece la pareja en blanco y negro.
“Nos querremos siempre”
Anna Ferrer asegura que “nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado“.
Y añade: “Las relaciones no fracasan, terminan”. Además, ha querido aprovechar para agradecer todo el cariño que ha recibido desde que comenzaran los rumores de crisis de la pareja: “Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos ❤️“.
Una triste noticia que recibido miles de comentarios de ánimo de sus seguidores y amigos. Y es que Anna e Iván siempre han compartido en sus redes sociales lo unidos que estaban e incluso habían dado el paso de irse a vivir juntos. Él siempre ha estado al lado de Anna, como ella misma afirma, en los buenos y no tan buenos momentos, como la muerte de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla. Y mantenía una magnífica relación con su suegra, que siempre ha tenido bonitas palabras para él.
Deja un comentario