Índice de Contenidos
‘Nowhere’, protagonizada por Anna Castillo – Estreno en Netflix
‘Un cuento perfecto’, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel – Estreno en Netflix
Anna Castillo y Álvaro Mel se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie ‘Un cuento perfecto’, basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga ‘Valeria’ y de ‘Fuimos Canciones‘, que se estrenó en Netflix el pasado mes de julio. Y entre ellos surgió la chispa del amor.
Siempre muy discretos con respecto a su relación y su vida privada, no sabemos si fue un flechazo o se enamoraron durante la grabación de la serie, lo que sí es cierto es que la historia de amor de la serie traspasó la pequeña pantalla, y la pareja mantiene una relación sentimental.
Los primeros rumores de romance surgían en verano cuando el programa ‘Socialité’ publicó las primeras imágenes de ellos compartiendo tiempo juntos fuera del rodaje. Poco tiempo después, en el cumpleaños del actor, el 14 de septiembre, se les escapó una fotografía en la que aparecían besándose. Aunque la borraron rápidamente, fueron muchos los fans que hicieron captura de pantalla y esa instantánea no venía más que a confirmar su noviazgo.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, ambos actores han intentado evitar las preguntas sobre su relación. Sin embargo, tampoco se han escondido de las cámaras. E incluso han asistido a varios eventos juntos, aunque evitando posar juntos… Hasta ahora.
La noche de los Grammy Latino, que por primera vez se celebraban en España, concretamente en Sevilla, fue el lugar elegido por los actores para hacer “oficial” su relación. De hecho no dudaron en hablar a las cámaras en la alfombra roja, donde pudo comprobarse la química que existe entre ellos al responder las preguntas, y que además ha quedado patente en otra fotografía publicada por Mel en redes sociales.
Su primera foto juntos como pareja
Después de la gala, ha sido Álvaro Mel el que ha confirmado la relación en sus redes sociales con una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparecen abrazados. El actor parece estar a punto de darle un beso a Anna y ella finge tapar el objetivo de la cámara con su mano. Además, ha acompañado esta fotografía con un corazón azul, el símbolo que suele ponerle siempre a las fotografías de su novia en los comentarios.
Deja un comentario