La casa en la que falleció el actor ha sido adquirida por una productora de cine en un acuerdo privado, sin siquiera salir al mercado.
Índice de Contenidos
Estos son los beneficiarios del testamento millonario de Matthew Perry
Cinco detenidos, entre ellos el asistente personal, en relación con la muerte de Matthew Perry
La residencia en la que Matthew Perry falleció hace un año, ubicada en Pacific Palisades, ha sido vendida fuera de mercado por 8,55 millones de dólares. Su muerte, que ocurrió en el baño de la vivienda debido a una sobredosis de ketamina, sigue bajo investigación, mientras que sus herederos comienzan a recibir ingresos de sus bienes. Esta venta coincide con el aniversario de su fallecimiento, generando un impacto entre sus seguidores y en el ámbito legal.
La vivienda donde falleció el actor de Friends es una moderna edificación de mediados de siglo, que cuenta con cuatro dormitorios y 320 metros cuadrados. Recientemente, se vendió a Anita Verma-Lallian, una productora de cine y desarrolladora inmobiliaria de Scottsdale, Arizona, quien planea utilizarla como casa de vacaciones. Perry había adquirido la propiedad en 2020 por 6 millones de dólares. La transacción fue cerrada a través de un fideicomiso, según informaron los registros y un representante a The Times.
El juicio por la muerte de Matthew Perry sigue en marcha
Aunque inicialmente su fallecimiento fue clasificado como ahogamiento, una autopsia reveló que el nivel de ketamina en su sangre era comparable al de una anestesia general. En agosto, su asistente personal, dos médicos y dos presuntos traficantes de drogas, uno apodado la ‘Reina de la Ketamina’, fueron acusados de proporcionar la sustancia que contribuyó a su muerte.
La ketamina, aunque es un anestésico legal, se utiliza también de forma clandestina por sus efectos disociativos. Los fiscales federales alegan que los acusados se aprovecharon de la adicción de Perry para enriquecerse, y se espera que el juicio comience el 4 de marzo de 2025.
Ver esta publicación en Instagram
Matthew Perry y el gran patrimonio inmobiliario que poseía
Anita Verma-Lallian, directora ejecutiva de Arizona Land Consulting, especializada en consultoría inmobiliaria comercial en Phoenix, ha adquirido la casa donde Matthew Perry pasó los últimos cuatro años de su vida. Esta vivienda, construida en 1965 y reformada a su gusto por el actor, incluye detalles que reflejan su pasión por Batman, así como una piscina en el ático con vistas al océano. Verma-Lallian ha estado detrás de varias operaciones millonarias en los últimos años, consolidándose como una figura destacada en el sector inmobiliario.
Ver esta publicación en Instagram
A lo largo de su vida, Matthew Perry fue dueño de varias propiedades destacadas y, en los años previos a su muerte, compró y vendió múltiples casas en el área de Los Ángeles. Justo en el mes en que adquirió la vivienda de Pacific Palisades, también puso a la venta su casa de playa en Malibú por 14,95 millones de dólares. Sin embargo, finalmente vendió la propiedad por 13,1 millones en enero de 2021, después de reducir el precio en dos ocasiones en su búsqueda de un comprador.
En 2021, Matthew Perry vendió su ático, apodado su “mansión en el cielo”, por 21,6 millones de dólares, un descuento notable respecto a su precio inicial de 35 millones, aunque superior a los 20 millones que había pagado por él en 2017. En el momento de su fallecimiento, Perry también tenía una casa en Hollywood Hills en venta, que había sido listada en mayo por 5,1 millones de dólares, y cuyo precio se redujo a 4,7 millones en septiembre. Además, poseía un apartamento de lujo en Nueva York que también estaba pendiente de venta.
Los beneficiarios de las propiedades de Matthew Perry
A pesar de los rumores sobre una amplia lista de herederos, el testamento de Matthew Perry establece que solo hay cuatro beneficiarios principales: sus padres separados, John Perry y Suzanne Morrison, su hermana Caitlin, y su exnovia Rachel Dunn. Estos herederos serán quienes reciban los ingresos generados por la venta de sus propiedades, incluyendo la reciente transacción de su casa en Pacific Palisades.
Deja un comentario