‘Animal Kingdom’ regresa con su quinta temporada este miércoles 21 de julio a Movistar+. Cada miércoles, un nuevo episodio hasta completar los 13 episodios de esta entrega.
Índice de Contenidos
«Love is in the air» – Capítulos 113 y 114: Selin embarazada
“Mi hija” Capítulo 28: Demir declara su amor a Candan
Protagonizada por Shawn Hatosy (‘Southland’), Ben Robson (‘Vikingos’), Jake Weary (‘IT: capítulo 2’) y Finn Cole (‘Fast and Furious 9’) ya se ha confirmado una sexta y última temporada de la serie.
Sinopsis – Temporada 5
Los Cody ya no tienen a mamá. La muerte de Smurf (Ellen Barkin) ha dejado al clan de los Cody tocado. Ahora que se han librado de la tóxica influencia de la matriarca de la familia, Pope (Shawn Hatosy), Craig (Ben Robson), Deran (Jake Weary) y J (Finn Cole) por fin son los dueños de sus propias vidas, pero todavía se ven afectados por las cuentas pendientes de su madre. Mientras Pope y J se disputan el liderazgo de la banda, los Cody no dejan de buscar información sobre Pamela Johnson (Charlayne Woodard): la amiga y cómplice a la que Smurf decidió dejar toda su herencia. Muy a su pesar, no son los únicos… Paralelamente, en 1984, somos testigos de cómo una volátil Smurf (Leila George) forja su destino, criando a Pope y a Julia a sus 29 años y poniéndose a la cabeza de varios trabajos peligrosos junto a nuevos y antiguos aliados.
¿Qué pasó en la temporadas anteriores?
Primera temporada
Cuando su madre muere de sobredosis, Josh ‘J’ Cody (Finn Cole), un joven de 17 años, se ve obligado a recurrir a la única persona de la que su madre se ha encargado de apartarle toda su vida: su abuela, Janine ‘Smurf’ Cody (Ellen Barkin). Al sur de California, en su nuevo hogar, descubrirá que más que una familia, los Cody forman un auténtico clan de criminales. Junto a Baz (Scott Speedman), encargado de planear los golpes, están Craig (Ben Robson), el más duro y temerario de todos, y Deran (Jake Weary), el benjamin, y más impulsivo. Detrás de todo, la cínica, manipuladora y controladora Smurf. La llegada de Josh altera la dinámica de la familia. También la vuelta a casa del hermano mayor recién salido de prisión: el impredecible, amenazante y territorial Pope (Shawn Hatosy).
Segunda temporada
La desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre sus hijos, que se rebelan después de que un golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y Pope toman las riendas del negocio organizando nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más reticentes, deciden ir por su cuenta. Josh sigue observando y adaptándose.
Tercera temporada
Con Baz fuera del juego y Smurf todavía entre rejas, el clan de los Cody se ha quedado sin un líder. Pero Smurf todavía se las arregla para controlar y manipular a su familia y apoyar a J en su liderazgo. Lo que nadie se espera, y mucho menos Smurf, es la repentina llegada de Billy (Denis Leary), el padre de Deran.
Cuarta temporada
El enfrentamiento entre Smurf y su nieto J se desarrolla en esta temporada. ¿Hasta dónde llegará ella para defender –y recuperar– lo que considera suyo? ¿Se hará él con las riendas arrinconando a su abuela? ¿Estamos ante un “ha muerto la reina, que viva el rey”? ¿Qué papel jugarán el resto de miembros de la manada?
Deja un comentario