Angelina Jolie celebró su primer día de la madre, desde su divorcio con Brad Pitt, con uno de sus seis hijos, el vietnamita Pax.
La actriz de 41 años y su hijo adolescente de 13, disfrutaron de una tranquila cena juntos en el restaurante Beauty & Essex de la cadena Tao Asian de Los Ángeles.
Angelina llegó de lo más elegante con un LBD con mangas de encaje, resaltando su figura aunque visiblemente más delgada, y unos stilettos negros. Su hijo, por lo contrario, iba vestido más informal.
Angelina parece que se está adaptando muy bien a esta nueva vida y refugiándose en sus hijos, especialmente en Pax, que llegó a sus vidas en el 2007 tras ser abandonado por su madre con tan sólo unos días y que ahora, a punto de salir de prisión, podría reclamar a su hijo para que viva con ella en Vietnam.
Después de ocho meses tras el anuncio de su divorcio, Angelina nos demuestra que después de la tormenta llega la calma y que lo más importante son sus hijos. Veremos qué pasa después de los últimos rumores de reconciliación entre Jolie-Pitt, tras las duras declaraciones de Brad sobre su alcoholismo.
Deja un comentario