Después de tres años de una larga batalla en los juzgados, Angelina Jolie y Brad Pitt pueden considerarse legalmente “solteros”. Además, la actriz ha querido recuperar su apellido de soltera.
El divorcio de Jolie-Pitt ha sido, seguramente, uno de los más largos y tormentosos de la historia de Hollywood. Tras diez años de relación, cinco de matrimonio y seis hijos en común, parece ser que las aguas por fin han llegado a su cauce y su divorcio ya se ha hecho real: Angelina Jolie y Brad Pitt ya están oficialmente solteros.

¡Por fin! Angelina Jolie y Brad Pitt ya han llegado a un acuerdo de divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt ¿acuerdo a la vista?
Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron durante el rodaje de Mr & Mrs Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, y se casaron el 23 de agosto de 2014, en un castillo de la Provenza francesa.

Después de casi tres años de negociaciones, su matrimonio se ha disuelto oficialmente. Además, según unos documentos que ha sacado a la luz el portal The Blast, la actriz solicitó el pasado 12 de abril recuperar su apellido de soltera y eliminar cualquier referencia al apellido Pitt que adoptó tras su boda en 2014.

Ahora, a efectos legales, sólo les queda por decidir la custodia de sus hijos (tres adoptados y otros tres biológicos) y el reparto de su patrimonio, valorado en 450 millones de euros: casas repartidas por EE.UU.y Europa, bodegas y viñedos. Estas negociaciones se ralentizaron debido a las acusaciones de que Pitt no pasaba la manutención de sus hijos.
Deja un comentario