Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de Angelina Jolie y Brad Pitt, que han dejado a un lado sus diferencias, para acompañar a su hija en esta nueva etapa de su vida.
Shiloh Jolie Pitt nació el 7 de mayo de 2006, como una niña, la primera hija biológica de la pareja de actores. Cuando cumplió 3 años, comenzaron a circular rumores sobre su identidad sexual y de género, rumores que se han ido consolidando a lo largo de los años. Se cortó el pelo, exigió que se le llamara John o Peter, cambió los vestidos por ropa masculina y, según una entrevista de Jolie a Vanity Fair hace unos años: “Ella quiere ser un chico, así que tuvimos que cortarle el pelo. Ella le gusta llevar todo lo de chicos, piensa que es uno de sus hermanos”.
Para una niña transgénero es muy importante contar con el apoyo de su familia y es gracias a ese apoyo, por el que Shiloh ha decidido dar el paso y comenzar un tratamiento para poder cambiar de sexo. Ha comenzado a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse en el niño que siempre quiso ser.
Deja un comentario