El cantante ha reconocido en el programa de Pablo Motos que se hizo un retoque estético, afirmando que el resultado fue su culpa y no hizo caso a los médicos.
Índice de Contenidos
El enfrentamiento de Andy y Lucas con Kiko Rivera por una broma de mal gusto
El sorprendente cambio físico de Lucas de Andy y Lucas hacen saltar las alarmas
Andy y Lucas regresaron al plató de El Hormiguero para hablar de su gira de despedida, Nuestros últimos acordes, un homenaje a su música antes de poner fin a su carrera. Durante la entrevista, también tocaron temas personales, como la operación de nariz de Lucas, quien confesó que “ha sido difícil de gestionar el tema”. Al inicio, Pablo Motos les recordó con humor que ya habían anunciado su adiós en una visita anterior. “Estamos en ello. Esta vez es cierto”, aclararon los gaditanos, explicando que lo que comenzó como cuatro conciertos se amplió a quince, con la fecha final programada para el 10 de octubre de 2025 en el Palacio de Vistalegre.
Explicaron que la ampliación de su gira se debe al “tirón de los conciertos” y problemas de fechas, aunque el adiós sigue siendo definitivo. “Amamos nuestra profesión y no sabemos qué pasará en nuestro último concierto. Lo prometemos”, aseguraron.
Lucas, de Andy y Lucas habla por primera vez de lo sucedido con su nariz en ‘El Hormiguero’
Pablo Motos abordó el tema de la nariz de Lucas, ya que el cantante se vio envuelto en polémicas cuando, en noviembre, apareció con menos peso y un rostro diferente. A pesar de las especulaciones, Lucas negó haberse sometido a ninguna operación en TardeAR: “Yo no me he hecho nada en la cara, te lo prometo. No sé si me está cambiando la figura, no sé… Sacad conclusiones ustedes lo que queráis. Pero te lo prometo que no me he hecho nada”.
Lucas habla de la polémica de su nariz: “La educación y los valores deben estar por encima de cualquier cosa” #AndyYLucasEH pic.twitter.com/QZ9sYToVlW
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 14, 2025
Esta vez, Lucas decidió confesar lo sucedido, dejando claro que era la primera y última vez que hablaría del tema. “Ha sido muy difícil de gestionarlo. Cuando salió la noticia, una semana antes había ocurrido una Dana en Valencia, y me sentí culpable porque habían fallecido muchas personas y se hablaba más de mi nariz. Me avergonzaba. Mis hijos van al colegio y les dicen cosas de mi nariz”, explicó, visiblemente afectado.
Lucas, de Andy y Lucas rompe a llorar en ‘El Hormiguero’
Justo en este momento Lucas se ha derrumbado y ha continuado diciendo: “Me hice una cosa estética en la nariz, que ha sido totalmente culpa mía porque no hacía caso a los médicos, me quitaba la gasa del tirón y no cicatrizó como tocaba. Yo no me explico que alguien se acerque y te diga algo fuera de lugar delante de tus hijos. Eso me rompía el alma. Y lo siento mucho, pero no puedo decir otra cosa. Eso no me lo explicaba. Mis hijos son pequeños y me duele. Ha sido difícil de gestionar el tema. Esta es la cara que vais a ver durante los próximos meses”, ha zanjado.
Con ello, Lucas comparte una reflexión: “En la vida hemos nacido para hacer lo que a cada uno nos place y hacer lo que quiera. […] A mí lo que más me duele es ir a un restaurante y que la gente se acerque a mi mesa y diga un disparate delante de mis hijos. La educación y los valores tienen que estar por encima de todo”.
Deja un comentario