El ex futbolista Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz esperan su quinto, que nacerá a principios de este año 2023.
Índice de Contenidos
“Pleno” de bodas, en el mundo del fútBOL
Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el hijo qUE ESPERABAN
Andrés Iniesta está de celebración.. El ex futbolista y su mujer, Anna Ortiz, esperan su quinto, que nacerá a principios de este año 2023, tal y como ha confirmado la revista ‘Semana’. Una feliz noticia que han compartido con sus seres queridos, con quienes han pasado las fiestas navideñas después de regresar a España desde Japón, donde residen en la actualidad.

Además, gracias las últimas instantáneas compartidas por el matrimonio en las redes sociales, hemos podido comprobar el avanzado estado de gestación en el que se encuentra Anna Ortiz. Y es que, la mujer ya luce sus curvas de embarazo.
Sin duda, una excelente noticia para el matrimonio, después de perder a un hijo en 2014. De su dolorosa y triste pérdida habla Anna Ortiz en su libro ‘Mi Luz’, donde muestra su lado más íntimo y explica cómo afrontaron la pérdida del bebé que esperaban en el octavo mes de embarazo.
“Fue una experiencia súper traumática y hasta día de hoy no me he sentido con fuerzas de hablar de ello, quizá porque el hablarlo me producía más mal que bien y después de un trabajo personal que he realizado finalmente me he visto con fuerzas para hacerlo público. Sentía que era el momento de sacarlo“, explicaba en un directo junto a su marido en Instagram.
Una feliz familia numerosa

La pareja ha podido recuperar la sonrisa gracias a sus cuatro hijos, a los que muy pronto se les unirá un nuevo compañero de juegos: Valeria, que nació en abril de 2011; Paolo Andres, en mayo de 2015; Siena, en mayo de 2017; y el pequeño Romeo, en junio de 2019.
Deja un comentario