Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 11 y último de la temporada de “And Just Like That”: The Last Supper Part Two: Appetizer.
Índice de Contenidos
“And Just Like That” Temporada 2 Capítulo 10
“And Just Like That” Temporada 2 Capítulo 9
El capítulo 11 de la Temporada 2 de “And Just Like That”, se emite este jueves 24 de agosto en HBO Max y es el último capítulo de la temporada. El elenco de la serie se prepara para su última cena y Carrie recibe esa llamada especial de Samantha.
Capítulo 2×10 Recap
Carrie y Aidan se están preparando para mudarse a “su nuevo hogar”; el enorme apartamento de cuatro habitaciones que Carrie ha comprado en Glamercy. Carrie ha vendido su apartamento a Lisette, la vecina de abajo. Todo parece ir bien entre la pareja, salvo cierta tensión con Wyatt, el difícil hijo de 14 años de Aidan.
Carrie organiza una cena después de haber ganado una cena de un chef con estrella Michelin en la subasta escolar de Lisa y Charlotte, pero es en su antiguo apartamento. Aidan sigue negándose a entrar allí. Tienen una charla íntima sobre sus problemas sentimentales del pasado y Aidan admite que no quiere ir a ese apartamento porque tiene miedo de volver a hacerle daño.
Entonces Aidan recibe una llamada en la que le informan de que Wyatt ha tenido un accidente de coche y se ha roto la clavícula, así que vuelve corriendo a Virginia. Llama a Carrie y se derrumba por el accidente de su hijo.¿Tendrá Carrie que volver a comprar su antiguo apartamento una vez más, después de un tercer intento fallido de mudarse de allí y convivir formalmente con uno de sus dos grandes amores?
And Just Like That Capítulo 2×11
Carrie le dice adiós a su apartamento de la ciudad de Nueva York en el que ha vivido durante 30 años con una cena rodeada de sus mejores amigos. Mientras, Che y Miranda tienen su primer encuentro tras su ruptura. Charlotte se encuentra en medio del drama sexual entre Anthony y su novio. Y, mientras Carrie brinda durante la cena, “Este lugar lo significó todo para mí“, de repente, suena el teléfono y aparece un nombre familiar en la pantalla: Samantha.
Deja un comentario