BUSCAR

“Anatomía de Grey” Temporada 21 Capítulo 8: Drop it Like It’s Hot

“Anatomía de Grey” Temporada 21 Capítulo 8: Drop it Like It’s Hot

Ya tenemos un avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Anatomía de Grey”.

“Anatomía de Grey” Temporada 21 Capítulo 7: If you leave

“Anatomía de Grey” Temporada 21 Capítulo 6: Night Moves

Este jueves 21 de noviembre, ABC estrena el capítulo 8 de la temporada 21 de “Anatomía de Grey” Jo y Lucas se encuentran en medio de un robo a mano armada. Después de todo, es el final de mitad de temporada, así que podemos esperar mucha acción. 

En el capítulo anterior

Mika sufre un grave accidente de tráfico tras quedarse dormida al volante debido al agotamiento de sus interminables turnos dobles. Tanto ella como su hermana Chloe son trasladadas al Grey Sloan Memorial con lesiones serias. Lucas, compañero cercano de Mika, se enfrenta al dilema de no poder llevar su caso, pero finalmente ayuda en la operación de Chloe, quien tiene las piernas destrozadas y coágulos de sangre que complican su estado.

Anatomia grey 21x07 portada

Mientras tanto, Jules, con quien Mika mantenía una relación sin definir, se culpa por haber cambiado turnos con ella y cree ser responsable del accidente. Simone intenta consolarla, mientras Blue también ofrece apoyo, recordando sus propios errores del pasado.

El estado de Mika es crítico, ya que su hígado apenas funciona al 25%. Bailey propone una innovadora cirugía para salvarla, aunque con mucho riesgo. Por desgracia, Chloe no sobrevive debido a sus múltiples lesiones y el impacto de la quimioterapia previa. Lucas se siente devastado y teme dar la noticia a Mika, tarea que finalmente asume Bailey con delicadeza.

Anatomia grey 21x07

Por otro lado, Schmitt vive su último día en el hospital antes de trasladarse a Texas por una beca. Aunque su pareja, James, inicialmente duda, al final decide mudarse con él. Schmitt también acepta ser el padrino del bebé de Jo, mostrando lo fuerte que es la relación de amistad que han forjado.

El episodio refleja el impacto del accidente en las vidas personales y profesionales de todos, con una mezcla de tragedia, innovación médica y apoyo mutuo.

En el capítulo 21×08

En el capítulo 8 de la temporada 21 de “Anatomía de Grey”, el equipo de Grey Sloan Memorial se ve al límite mientras luchan contra los efectos de una mortal ola de calor. Con las temperaturas disparadas, el hospital está desbordado por una avalancha de pacientes, cada uno lidiando con las extremas condiciones. Mientras los médicos trabajan sin descanso para gestionar el caos, se enfrentan a desafíos intensos que pondrán a prueba tanto su destreza médica como su resistencia.

Amelia y Winston se encuentran en el quirófano, enfrentándose a una cirugía complicada que podría tener consecuencias que cambien la vida de su paciente. Mientras tanto, Jo y Lucas tienen la misión de hacer un mandado importante para el hospital, pero las cosas toman un giro inesperado, desatando una serie de eventos que mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla. A medida que el calor sigue aumentando, también lo hace la tensión en Grey Sloan, y las apuestas nunca han sido tan altas para los queridos doctores.

Related Images:

Deja un comentario