Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 16 de la Temporada 19 de “Anatomía de Grey”. Este jueves 20 de abril en la ABC ¿está la doctora Bailey en peligro?
Índice de Contenidos
“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 14 y Capítulo 15
“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 13: Cowgirls Don’t Cry
Este jueves 20 de abril, “Anatomía de Grey” regresa con el capítulo 16 de la Temporada 19. Las amenazas contra Bailey llegan a un punto aterrador.
Capítulos 14 y 15 Recap
Un solo episodio no es suficiente para despedir a Maggie así que lo hizo en dos capítulos el 14 y 15. Ella y Winston finalmente toman una decisión sobre su relación justo cuando otro romance en el lugar de trabajo se desmorona.
Pero comenzaremos con Bailey que trata de no entrar en pánico por los mensajes amenazantes de los antiaborto. Pero cuando alguien le envía un mensaje de texto con una foto de su hijo, Tuck, en la escuela, ella sabe que tiene que actuar con rapidez. Cambia su número de teléfono y direcciones de correo electrónico y se muda con su familia a un apartamento de alquiler.
Uno de los paciente de la semana es William que trató de enviarle un correo a su novia, pero resultó herido cuando su caja se cayó de una cinta transportadora. Los médicos lo arreglan, y cuando su novia le deja por teléfono, él decide no perseguirla, incluso después de que Owen le dice que él le declaró su amor a Teddy después de intentos en falso. La historia de Owen al menos, inspira a Link a declararle su amor a Jo, y le organiza una cena romántica en casa.
Pero Jo llama llorando desde el hospital. Algo anda mal con la audición de Luna y Link se dirige al hospital para estar a su lado. Juntos descubren que Luna tiene una pérdida auditiva progresiva pero Link es muy optimista sobre el diagnóstico.
Otra paciente es Nola que tiene el síndrome de masa mediastínica: un gran tumor le está aplastando el corazón. Maggie accede a operar, pero necesita que Winston la acompañe. Maggie y Winston tontean en la cirugía de Nola, y suben esa adrenalina hasta el dormitorio, teniendo sexo entre el equipaje y las cajas de Maggie. Pero luego Maggie le pide a Winston que la acompañe a Chicago, y él le pide que se quede en Seattle. Winston incluso la compara con su madre biológica, Ellis Grey, lo que hace que se pregunte si es tan fría como parecía ser Ellis.
Amelia también está muy enfadada porque Maggie se está mudando al otro lado del país, pero al menos Kai está ahí para suavizar el golpe. Pasan el día en la cama y Amelia le confiesa que tiene un historial de empeoramiento cuando la gente la deja. Entonces Kai le dice que ha volado a Seatle porque le han ofrecido un puesto en Londres con el triple de laboratorio y el triple de personal… Y ha aceptado el puesto. Otra persona más dejando a Amelia.
A la salida del hospital, Maggie se encuentra con Winston y le dice que no se ha retractado de su decisión de irse. “Ellis se quedó con su marido y, según todos los informes, por eso se amargó tanto”, le dice. “No creo que sea fría. Y no creo que seas un cobarde. Creo que hicimos lo mejor que pudimos y que ninguno de los dos tiene la culpa. Te amo, pero tengo que irme”
Amelia y Kai hacen un kit kat en su drama londinense cuando reclutan a Kai para ayudar a Lindsey, una paciente de Ehlers-Danlos que se cayó en la ducha y ahora tiene las vértebras comprimidas. Los médicos se dan cuenta de que es alérgica a los tornillos de acero de la columna, por lo que Kai coloca un aparato ortopédico impreso en 3D para sujetar la columna de Lindsay sin los tornillos. Owen se queda impresionado con el trabajo de Kai y le propone a Teddy que le ofrezca un puesto en el hospital pero Kai lo rechaza: su relación con Amelia funciona porque la viven a distancia.
Sinopsis Capítulo 19×16
La conducta de Amelia de proyectar sus problemas personales en sus compañeros de trabajo no es aceptable y puede conducir a un ambiente de trabajo tóxico. Tal comportamiento puede afectar la moral del equipo y también comprometer la calidad de la atención al paciente.
Las amenazas contra Bailey son preocupantes y la gerencia debe tomarlas en serio para garantizar la seguridad de todos los empleados. La decisión que tomaron Lucas y Jules de correr riesgos con la atención de un paciente debe evaluarse cuidadosamente y sopesarse frente a los posibles resultados adversos. La lucha de Mika contra el agotamiento es un problema frecuente en el cuidado de la salud y requiere el apoyo de los colegas y la gerencia para evitar más daños tanto para el individuo como para los pacientes a los que atiende.
Deja un comentario