En el capítulo 13 de la Temporada 19 de “Anatomía de Grey”. Mientras dos doctores temen por su matrimonio, otro tiene motivos para temer por su vida y la de su familia. Se estrenó el jueves 6 de abril en la ABC.
Índice de Contenidos
“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 12: Pick Yourself Up
“Anatomía de Grey” Temporada 19 Capítulo 11: Training Day
En el capítulo 13 de la Temporada 19 de “Anatomía de Grey”, Addison y Tia pasan de ser médicos a pacientes ¿se salvarán?
Capítulo 19×12 Recap
Es el capítulo anterior, Addison y Tía pasan de ser médicos a pacientes tras ser atropelladas por un conductor antiaborto. De los dos, Tia se encuentra peor. Está embarazada de 28 semanas y ahora está sangrando por el abdomen. Addison consigue colocarse el hombro y está lista para ayudar en urgencias.
Aunque Tía está en contra de que su bebé nazca antes de tiempo, Owen y Addison lo tienen claro y quieren que los dos sobrevivan. Le hacen una cesárea de emergencia y da a luz a Connor. Addison y Griffith se llevan a Connor a la UCIN.
Mientras tanto, Bailey y Owen tratan a Tia. Ella logra salir del quirófano, pero comienza a sangrar del hígado en la UCI, por lo que Bailey pide la ayuda de Yasuda para realizar la maniobra de Pringle. Afortunadamente, Tia logra superar la operación.
Por otro lado, una de las operaciones milagrosas de corazón que realiza Maggie recibe un brillante artículo en una revista médica, pero Maggie cometió el error de llamar a Winston su “asistente” en la entrevista. Además, el periodista no mencionó que Winston merecía la mitad del crédito por la innovación quirúrgica. Winston se enfada y Maggie le dice que no puede controlar lo que la gente escribe sobre ella. Y le pregunta a Winston cuándo dejaron de darse el beneficio de la duda. “Creo que es cuando dijiste que no me respetas“, dice. Maggie intenta decirle que le respeta, pero Winston no le cree.
Sinopsis Capítulo 19×13
Un jinete de toros aparece en el Grey Sloan con heridas graves, lo que obliga a Maggie, Amelia, Owen y Blue a examinar sus propios prejuicios. Por otra parte, Simone no puede encontrar a nadie para ser su dama de honor, y Mika toma medidas drásticas para pagar su deuda estudiantil.
Deja un comentario